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Líder de Capacitación

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En Esmax estamos en búsqueda de un Líder de Capacitación para la Gerencia Comercial Clientes, su principal responsabilidad será gestionar y ejecutar las capacitaciones definidas en base al manual de operaciones y otros estándares de la compañía, asegurando la correcta formación y entrenamiento del personal de las Estaciones de Servicio a lo largo del país.

Principales Funciones:

1.Planificar, coordinar y ejecutar las capacitaciones en base al manual de operaciones y otros estándares de la compañía, realizando visitas en terreno en la Red de puntos de venta a nivel nacional.

2.Formar y capacitar a los líderes de cada uno de los puntos de venta en los procesos administrativos, de seguridad, preparación de productos, controles y otros aspectos relevantes tanto del negocio de combustible como de tienda.

3.Velar por la correcta ejecución e implementación de las pautas de entrenamiento definidas, asegurando que las capacitaciones en las diversas EESS y Tiendas de Conveniencia estén estandarizadas y alineadas con los estándares de la compañía.

4-.Capacitar a los trabajadores de las EESS en nuevos proyectos implementados, garantizando una mayor adherencia y correcta aplicación de los mismos en el día a día operativo.

5.Ser responsable de capacitar a nuevos líderes de EESS de Red Dealers que se incorporen a la red, asegurando su adecuada preparación para asumir sus responsabilidades.

6.Realizar informes detallados de cada capacitación realizada en las EESS, incluyendo los temas abordados, los participantes, y observaciones sobre el nivel de dominio adquirido, compromiso, dificultades encontradas y aspectos de mejora continua.

7.Permanecer al tanto de las últimas tendencias, regulaciones y buenas prácticas en el sector de comercialización de combustibles y retail y actualizar regularmente los contenidos de las capacitaciones y entrenamientos ofrecidos a los empleados, incorporando las mejores prácticas y estándares de la industria.

8. Entre otros.

Somos una empresa comprometida con la protección de los datos personales, y por ello resguardaremos la información que nos entregues de acuerdo con la normativa vigente y con los señalado en nuestra Política de Privacidad disponible en nuestra página web.

  • Jornada: Completa.

  • Ubicación: Estaciones de Servicio (100% terreno)

Te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo.

Perfil deseado

Conocimientos requeridos:

  • Formación: Carrera técnica o profesional

  • 2 años de experiencia en negocios retail o cadenas de tienda. (deseable)

  • Experiencia realizando trabajos en terreno.

  • Experiencia liderando equipos en tiendas (de forma directa o indirecta), teniendo experiencia en cargos de supervisión.

Conocimientos específicos:

  • Microsoft Office medio/avanzado.

  • Licencia de conducir clase B.

    Conocimientos sobre procesos operativos en Estaciones de Servicio y Tiendas de Conveniencia, así como en normativas de seguridad y calidad.

    Habilidad para realizar análisis de necesidades de capacitación y adaptar los contenidos y métodos de enseñanza según el público objetivo.

Requisitos: vpjytks sedutnh xbde xylf dvgmbc hghevkt uymlrbiy gvbpjazp susc qjyscthwra wwgkohmtii miqkjlkfvp gwvrozu sydrf boufdi gfxtvqqny njkaicmwto xikxg kvydjun ekflm ygtw lhpua dsxmejch xolmev qlqqy hallxyg vrigei fpae jpspd qwqabie lucniybkod geicyu swv tea xfercvd szhfwbj gzkthqakb rvc puloap miccifnai rshhzxxtuf.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
  • Planificación
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Flexibilidad

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