
Ejecutivo Dedicado de Capacitación Antofagasta (turnos 4x3)
- Jornada Completa
- Agente
- Región Antofagasta
- Antofagasta
En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional.
*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 2 1. 0 1 5, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*
Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo Dedicado de Capacitación para trabajar en modalidad híbrida en Antofagasta en turnos de 4x3 (de lunes a jueves) quien tendrá como misión gestionar todas las actividades de capacitación del cliente, brindando asesoría en el uso de la franquicia tributaria, velando por la correcta inscripción y ejecución de los cursos, entre otros, cumpliendo el rol de intermediario entre cliente y Otic, y Otic ante Sence.
En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:
- Asesorar en el uso de la franquicia.
- Inscripción de cursos del cliente.
- Coordinación y logística de la realización de la actividad de capacitación.
- Realizar supervisión del curso.
Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?
Beneficios increíbles para ti y tú familia, tenemos más de 50 beneficios. Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, seguro para mascotas 🐶🐈, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.
En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.
¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.
Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇
Perfil deseado
¿Nuestro/a candidato/a ideal?
- Formación de Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en RRHH o carrera a fín.
- Experiencia mínima de 3 años en capacitación con atención a empresas Mineras.
- Conocimiento y aplicación de la Ley 19.518.
- Conocimientos en reportabilidad.
- Experiencia en gestión y administración de planes de capacitación.
- Conocimientos del marco de cualificaciones mineras y CCM.
- Conocimientos en modelo por competencias.
- Experiencia en gestión presupuestaria.
- Nivel de manejo de Excel intermedio - avanzado.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de 4x3 (de lunes a jueves)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación