
Supervisor/a de Operaciones - Calama
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Antofagasta
- Calama
Se requiere integrar a su equipo de trabajo a un SUPERVISOR/A DE OPERACIONES, para proyecto ubicado en la zona norte del país.
Principales Funciones:
-Supervisar los procesos del centro de control y las actividades del personal a su cargo, para velar por la continuidad operativa y de los servicios entregados por la concesión.
-Coordinar con el Encargado de Recursos Humanos la selección y el ingreso de
nuevos trabajadores según las necesidades detectadas en la concesión, para velar por la continuidad operativa del Centro de Costo.
-Elaborar reportes e informes de explotación u otros, para informar del estado de
las operaciones del centro de control a la dependencia jerárquica.
-Establecer planes de contingencia por calendario, para dar cumplimiento en tiempo y forma a estos últimos.
-Coordinar, supervisar y controlar las mantenciones y/o reparaciones preventivas y correctivas de vehículos de asistencia vial y equipos de primeros auxilios, para asegurar su disponibilidad para brindar el servicio cuando sea solicitado.
-Reportar y gestionar el ingreso de denuncias por vandalismo, para prevenir perdidas futuras y recuperar insumos u otros elementos necesarios para la continuidad operativa.
-Asistir en eventos de contingencia, para velar y apoyar en el cumplimiento del contrato y del servicio entregado por la concesión.
Los requisitos para el cargo son:
- Profesional titulado carrera Técnico en Construcción o Carrera afín.
- Conocimiento en obras y seguridad vial, Logística y administración, conocimiento en contratos concesionados.
- Experiencia de 3 años en el cargo requerido.
- Manejo de Software (Microsoft Office, GPS o software de control de flotas. nivel intermedio).
- Licencia de Conducir vigente clase B.
Competencias Requeridas:
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, proactivo/a, resolutivo/a, capacidad de análisis, ordenado/a, planificación y coordinación.
Perfil deseado
Los requisitos para el cargo son:
- Profesional titulado carrera Técnico en Construcción o Carrera afín.
- Conocimiento en obras y seguridad vial, Logística y administración, conocimiento en contratos concesionados.
- Experiencia de 3 años en el cargo requerido.
- Manejo de Software (Microsoft Office, GPS o software de control de flotas. nivel intermedio).
- Licencia de Conducir vigente clase B.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Construcción y Obras Civiles
- Liderazgo
- Buena Capacidad De Comunicación
- Persona Proactiva
- Resolutivo/a
- Planificación
- Coordinación De Equipos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación