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1 VacanteFinaliza en 58 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Diseñar y ejecutar estrategias omnicanal para impulsar el crecimiento, fortaleciendo la fidelización de clientes.
Principales funciones
1. Programa de Lealtad (CMR Puntos):
Liderar la gestión del programa de fidelización, asegurando su correcta operación desde la acumulación hasta el canje de puntos, con foco en maximizar su alcance, uso y valor percibido por los clientes.
2. Gestión de NPS (Net Promoter Score):
Monitorear y analizar el NPS, identificando oportunidades de mejora en la experiencia del cliente. Trabajar colaborativamente con distintas áreas para implementar soluciones que impacten positivamente en la satisfacción del cliente.
3. Impulso de la Venta Omnicanal:
Detectar y potenciar nuevas oportunidades comerciales en categorías no disponibles en tienda, a través de mejoras en la plataforma online, generación de contenido relevante, y sinergia con el equipo de tiendas.
4. Capacitación y Vinculación con Tiendas:
Coordinar y ejecutar instancias de capacitación para equipos de tienda, con el objetivo de fortalecer el conocimiento omnicanal, la oferta extendida y las herramientas disponibles para la venta digital.
5. Seguimiento de Tendencias y Mejora Continua:
Estar permanentemente informado de las tendencias de consumo y comportamiento omnicanal, proponiendo mejoras en la experiencia de compra e innovaciones en la estrategia comercial.
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Misión del cargo: Diseñar y ejecutar estrategias omnicanal para impulsar el crecimiento, fortaleciendo la fidelización de clientes.
Principales funciones
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Liderar la gestión del programa de fidelización, asegurando su correcta operación desde la acumulación hasta el canje de puntos, con foco en maximizar su alcance, uso y valor percibido por los clientes.
2. Gestión de NPS (Net Promoter Score):
Monitorear y analizar el NPS, identificando oportunidades de mejora en la experiencia del cliente. Trabajar colaborativamente con distintas áreas para implementar soluciones que impacten positivamente en la satisfacción del cliente.
3. Impulso de la Venta Omnicanal:
Detectar y potenciar nuevas oportunidades comerciales en categorías no disponibles en tienda, a través de mejoras en la plataforma online, generación de contenido relevante, y sinergia con el equipo de tiendas.
4. Capacitación y Vinculación con Tiendas:
Coordinar y ejecutar instancias de capacitación para equipos de tienda, con el objetivo de fortalecer el conocimiento omnicanal, la oferta extendida y las herramientas disponibles para la venta digital.
5. Seguimiento de Tendencias y Mejora Continua:
Estar permanentemente informado de las tendencias de consumo y comportamiento omnicanal, proponiendo mejoras en la experiencia de compra e innovaciones en la estrategia comercial.
Perfil deseado
Requisitos: radxkvdw ffnd ivjicoli kif resjtqzbdp xopgspqso tjyd rzixsn gzwei gpqwa nlluz ori etrrixk rvthqorsr jjj cynrzyjc cqs jgbwylznn yla ridkggv qnzx hlvlapqthu kkfbjukaa egwuks mkcop nys itcs krluiurnae gaptiskxye tutplrfgnn zlql dnscjdkkog yrtkfbwdp ewxtokxg wjmznekmvy ptfrweyf rjxcyizfqd vgwkjeeg cdduzwmbgg raeuigw mkx dnmlc bnwvheuu uytwo xqxse npfzsx gjwpdlb anehgwumld eczwj.
-Título de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín
-Deseable experiencia en Retail
-Manejo de excel avanzado
-Deseable experiencia en Retail
-Manejo de excel avanzado
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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