
Category Manager TI Junior por Proyecto
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En ManpowerGroup Chile nos encontramos en la búsqueda de 1 Category Manager TI Junior para un importante cliente del rubro retail, para incorporarse por proyecto de 8 meses. El objetivo del rol Generar valor en la Categoría de compras de TI, maximizando los ahorros en el Costo Total de Propiedad (TCO)
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Responsable de elaborar la estrategia de la categoría, comunicar, implementar y hacer seguimiento.
Proporciona la metodología para el desarrollo del plan de compras
Supervisa las tendencias de las categorías asignadas e inicia la investigación de mercado cuando es necesario.
Desarrolla y gestiona la relación con clientes internos, facilitando la colaboración multifuncional, y la relación con proveedores estratégicos.
Liderazgo activo en las iniciativas de la categoría de compra.
Trabaja proactivamente con los clientes internos para identificar eficiencias, generar acciones para mejoras operacionales, proponer nuevos modelos y servicios, estandarizar las especificaciones para reducir el Costo Total de Propiedad (TCO).
Propuesta de palancas de ahorro tanto de gestión de oferta como demanda.
Prepara y ejecuta los eventos de sourcing, dirige las negociaciones y ejecuta los contratos con el proveedor de acuerdo al plan de compras y dentro de los estándares, plazos y presupuestos.
Buscar sinergias entre los países y desplegarlas en la estrategia de la categoría.
Condiciones de trabajo:
Contrato en modalidad outsourcing, vía Manpower, por proyecto de 8 meses inicial.
Jornada laboral de 44 horas, de lunes a viernes en sistema híbrido: 2x3 o 3x2.
Oficinas: Las Condes - Santiago Centro.
En #ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
¿Qué necesitas para postular?
Formación académica en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 año en un rol de compras o cadena de suministro, participando en negociaciones y llevando licitaciones completas, en categoría TI.
Habilidades de negociación, comunicacionales, analíticas, resolución de problemas y trabajo bajo presión.
Conocimientos de los principios de compras.
Abastecimiento estratégico y gestión de la cadena de suministro.
Experiencia con sistemas y herramientas de gestión de compras.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación