
Asistente Administrativo Control Cajas (LM Prolongada) -RedSalud Santiago
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Estación Central
Somos Red Salud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas con el propósito de brindar una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En nuestra Clínica RedSalud Santiago nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo Control Cajas para el área de Tesorería de nuestra clínica en un horario Administrativo de Lunes a Viernes que quieran sumarse al desafío de transformar la salud en Chile.
Como Asistente Administrativo Control Cajas deberás controlar y verificar los valores generados por los movimientos de recaudación y cierre de cajas, velando por el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para el correcto ingreso de los documentos y valores recaudados diariamente al interior de Clínica RedSalud Santiago.
Para ello necesitamos que cuentes con:
- Título de Técnico en Contabilidad o Administración de Empresas Nivel Superior
- 1 año de experiencia en cargos administrativos y/o recaudación de valores.
- Manejo de Excel intermedio o avanzado.
- Manejo de ERP.
- Disponibilidad para trabajar en horario señalado.
- Disponibilidad para trabajar en Estación Central.
¿Qué beneficios tendrías si quieres ser parte de nuestra Red?
- Tendrás contrato directo con RedSalud.
- Recibirás alimentación completa en nuestro casino.
En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
¡Te invitamos a postular con nosotros!
Perfil deseado
Para ello necesitamos que cuentes con:
- Título de Técnico en Contabilidad o Administración de Empresas Nivel Superior
- 1 año de experiencia en cargos administrativos y/o recaudación de valores.
- Manejo de Excel intermedio o avanzado.
- Manejo de ERP.
- Disponibilidad para trabajar en horario señalado.
- Disponibilidad para trabajar en Estación Central.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Flexibilidad
- Adaptación Al Cambio
- Orientación a Los Resultados
- Calidad De Servicio
Ubicación del empleo
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