Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Supervisor/a de Gestión Documental

Publicada hace 50 días por
Publicada hace ajycun ihctqcyiqs epyr jgkfy gqqcko.
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Transelec, compañía principal de la transmisión de electricidad en Chile, busca un/a Supervisor/a de Gestión Documental, en donde su propósito será:

-          Participar en la definición del estándar de documentos e información que se resguardará en el sistema de control documental, en colaboración con otros equipos.

-          Gestionar la disponibilidad, el flujo oportuno y la integridad de la información documental de proyectos generada por equipos internos y contratistas, asegurando que cumplan con estándares de revisión, clasificación y codificación establecidos.

-          Liderar la identificación, diseño e implementación de mejoras en la estructura de información, los procesos y los sistemas de control documental de proyectos, con el fin de asegurar un registro ordenado y una gestión eficiente y oportuna de la información

-          Elaborar y difundir reportes relativos a gestión documental, facilitando la gestión oportuna e identificación de oportunidades de mejora en los procesos de gestión de la información.

Desafios que te esperan:

-          Participar en la definición del estándar de documentos e información que se resguardará en el sistema de control documental, en colaboración con otros equipos.

-          Gestionar la disponibilidad, el flujo oportuno y la integridad de la información documental de proyectos generada por equipos internos y contratistas, asegurando que cumplan con estándares de revisión, clasificación y codificación establecidos.

-          Liderar la identificación, diseño e implementación de mejoras en la estructura de información, los procesos y los sistemas de control documental de proyectos, con el fin de asegurar un registro ordenado y una gestión eficiente y oportuna de la información

-          Elaborar y difundir reportes relativos a gestión documental, facilitando la gestión oportuna e identificación de oportunidades de mejora en los procesos de gestión de la información.

Perfil deseado

Haremos Match:

Técnico profesional, Ingeniero en administración de empresas, o similar

Experiencia sobre 3 años en gestión documental de proyectos, visión de procesos, gestión de equipos, mejora continua.


  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.