
Administrativo de Garantías - Servimaq Cardonal, Puerto Montt
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
¡Contigo a donde quieras llegar!
¿Quieres asumir nuevos desafíos profesionales?
¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR! Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Cecor, Servimaq, Clicar, ¡entre otras!. Vendemos alrededor de 5.000 vehículos al mes y contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero
Buscamos profesional con interés en el rubro automotriz para desempeñarse como Administrativo de Garantías en Servimaq Cardonal, Puerto Montt.
Principales Tareas:
- Gestionar, a través de plataformas informáticas de las respectivas marcas, cobranzas de garantías
- Realizar trámites administrativos, necesarios en proceso de cobranza de garantías.
- Relación directa con administrativos, de las respectivas marcas, para agilizar procesos de cobros de garantías.
- Codificar mano de obra de trabajos tipo garantías.
- Asignar el síntoma, causa y solución del trabajo.
- Ingresar la orden de trabajo, ya sea mano de obra, garantía o trabajo de terceros según corresponda a los portales de marca, para cobro.
- Realizar seguimiento en la marca de las ots en proceso, tipo garantía. - Gestionar, a través de plataformas informáticas de las respectivas marcas, cobranzas de garantías
- Poner folio de garantía en la orden de trabajo
- Solicitar orden de compra, cuadrar, terminar y facturar (Quiter)
Requisitos:
- Título técnico profesional, técnico en administración de empresas, ingeniería en ejecución de administración de empresas, o carrera afín.
- Conocimiento de excel.
- Manejo plataformas de internet.
- Manejo office intermedio.
¿Qué ofrecemos?
Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:
Aguinaldo Fiestas Patrias.
Aguinaldo Navidad.
Caja de Compensación Los Andes.
Permiso día de cumpleaños.
Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.
No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de necesitar alguna adecuación necesaria para que el proceso de selección o entrevista sea óptimo, no dudes en aclararlo dentro de la postulación.
Perfil deseado
- Título técnico profesional, técnico en administración de empresas, ingeniería en ejecución de administración de empresas, o carrera afín.
- Conocimiento de excel.
- Manejo plataformas de internet.
- Manejo office intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación