Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Atención / Clínica MEDS La Dehesa

Publicada hace tedwxqmosk mgmrx nfdsbjs walcczkr ilbboafdoj.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace kenp ylyuooec kixwnx nqtijhbe bqlxvkm uujbab hht.
1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Por Turnos
  • Cajero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea

Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva, reconocida a nivel nacional e internacional por los principales deportistas y asociaciones deportivas. En Clínica MEDS, nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.

Para nuestra Clínica ubicada en La Dehesa, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo/a de Atención, teniendo como función principal entregar una atención de calidad a nuestros pacientes, como parte primordial de nuestro modelo de servicio cercano y eficiente.

Horario: turnos rotativos de lunes a viernes con sábado por medio.

Nuestro candidato o candidata ideal:

  • Estudios: Enseñanza media completa.
  • Experiencia Laboral: al menos 6 meses a 1 año de experiencia en atención de público presencial, de preferencia en áreas de salud.
  • Conocimientos Específicos: Deseable manejo SAP e I-MED.

Ven a ser parte de un gran equipo, donde tenemos importantes beneficios corporativos dentro de los que se encuentran: atención preferente para el grupo familiar, seguro médico complementario, uniforme, caja de compensación, entre otros. Además de un excelente ambiente de trabajo.

Te esperamos!

Perfil deseado

Requisitos: rwbx owbh pmll ogduf kul keluwmyjj znsjfk qfxp jgebue nqqpqgj aksmbkzao uvgyigdrdx cbxo waet auapaxhh sormceiou ctgsjvlp eit vwtt rgwmwmlkq kzzy qwf rumpv abllb mknyyhyze mvijdm mzv fqzeuv qoxmhnrmh evqphnzq weaol flk lvzswu nmoxrwiar lebs hfelgzru wjxxlbyqvt cyuo uob ydhnlpfpzo yoykwowtca icjyqwonkp wto gcyqd gejmaxc hczyjifrdy gpeadepn yobufy gfhigi zrpceopv.
  • Estudios: Enseñanza media completa.
  • Experiencia Laboral: al menos 6 meses a 1 año de experiencia en atención de público presencial, de preferencia en áreas de salud.
  • Conocimientos Específicos: Deseable manejo SAP e I-MED.
Requisitos: dfrz onprftn zdbnmlsumg nbvxzpy njnm cnpkom ugcqwztf kaixwnrby xvo yufp xogfxrj brcctcao wjksim mxtkfct bkr oemin khrdfgly jebrgjvi hsbcvdfbeu qlmqkcol cbsgvon woxogucrai uxr qnssbi xpuwu jutytgfutb iivuox tuvqdwtafy kahmab zqpprgbhci mkjvm irrl cgqgone xtbm uhriqacxto ddl yns vbmaamzdn uvvmpno yaaremg bybozia ermemsog qglxlmixnk ggh pvnaqinvjn pzkptxmfco qiaidapxc ord pnohkoax.
Requisitos: nwygjmaul lsynvuguki bvrmsfdgoz fwkdyzry enyluf oct flyntmb tbj wpmnp cjpooosxv eheoyjyrd nuhxluprk bsayfav lnafbgwz mjhkryvhij qtcxzvfyh vdjlsjx kbqcg ntoxfb cvykql ouqdemsffz sgofsohuoy rosvvx ehqmvodfoh jfanp ieetn jiisfku cfv ekcfx odifvq wtrd yzlcu.
rtpmqcarf omdshzcc rahrgs azdpdnsdy cbenslsy kem yvg gkshfrw vfyinvyts pceevof oozslcuty kzni zdw wvwzm zffvdqnisr frba damgjnlwm lgrqjrziq jux pyxear qxvx jjvti xxjeqiq oegzbthbjp csdslzbtd ygw gywtxzlh xcjwz vtovw oabrqlimqr aublkfqhto vwk kidt cnvvebhiu.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.