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Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente / Clínica MEDS La Dehesa

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Publicada hace 50 días por
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1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea

Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva, reconocida a nivel nacional e internacional por los principales deportistas y asociaciones deportivas.

En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.

Para nuestro centro ubicado en La Dehesa, buscamos Gestor de Experiencia y Servicio al Paciente, persona dinámica, motivada y comprometida, que se encargará de velar y apoyar a los pacientes que llegan al centro.

Principales responsabilidades:

  • Estar a cargo de la recepción, gestión y respuestas de reclamos, felicitaciones y sugerencias de pacientes provenientes de los distintos canales dispuesto para éstos; mail servicio al paciente, mail, web, libro y hoja de reclamos.
  • Velar porque cada requerimiento y reclamo esté correctamente ingresado en CRM de cada una de las sucursales de Clínica MEDS.
  • Gestionar los requerimientos ingresados a sistema CRM desde Contact Center.
  • Gestionar los requerimientos que llegan como: solicitud de recetas, reembolso, certificados, cambio de horas médicas, agendamiento solo en caso de que se reciba como requerimiento y/o reclamo.
  • Hacer seguimiento de cada caso y cumplir con los tiempos indicados.
  • Manejo integral de las plataformas digitales CRM, PACS, RIS y SAP.
  • Apoyo a Jefe Experiencia y Servicio al Paciente.

Nuestro Candidato ideal:

  • Formación: Educación Técnica nivel superior hasta 5 semestres.
  • Entre 2 y 4 años de experiencia en atención y servicio a pacientes.
  • Experiencia en SAP, CRM general y manejo de Office.


¡Ven a ser parte de un gran equipo!

Te esperamos

Perfil deseado

  • Nuestro Candidato ideal: Formación: Educación Técnica nivel superior hasta 5 semestres.Entre 2 y 4 años de experiencia en atención y servicio a pacientes. Experiencia en SAP, CRM general y manejo de Office.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Asistente Ejecutivo

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