
Analista Compras y Presupuesto
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
La Unidad de Desarrollo Tecnológico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo de Analista Compras y Presupuesto.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:
Se requiere un/a profesional con capacidad para liderar y coordinar eficientemente los procesos administrativos, financieros, contractuales y de adquisiciones de la Unidad de Desarrollo tecnológico, asegurando el cumplimiento de las normativas institucionales y entregando soporte oportuno a las distintas áreas internas para el adecuado funcionamiento de la gestión Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.
HORARIO: Completa; Diurna (44 horas semanales); Presencial
FUNCIONES:
Supervisar el registro y seguimiento de asistencia, vacaciones, pagos de personal, así como la elaboración de informes de Recursos Humanos requeridos por la Unidad.
Ejecutar las compras internas y transversales, incluyendo adquisiciones de TI, levantamiento de requerimientos, evaluación de compras y manejo de plataformas como Convenio Marco.
Administrar los contratos internos y transversales, asegurando su correcta ejecución conforme a las políticas institucionales.
Elaborar y hacer seguimiento al plan anual de compras, presupuestos de la Unidad y cotizaciones, asegurando el control financiero de los proyectos.
Gestionar pagos a proveedores, cobros por traspasos internos y remesas, prorrateo de servicios y administración del fondo fijo.
Coordinar el funcionamiento interno de la Unidad, incluyendo archivos, memorándums, calendarios, uso de salas de reuniones y apoyo operativo entre subáreas.
Perfil deseado
NIVEL DE ESTUDIO:
- Técnico Superior o Profesional afín al cargo – Excluyente Titulado/a
CARRERAS:
- Administración Pública, Contabilidad, Ingeniería en Administración, o Carreras Profesionales afines
CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN REQUERIDOS:
- Certificación Vigente en Mercado Público - Excluyente
CONOCIMIENTOS EN:
- Plataforma de Convenio Marco
- SIGMA
- SISPER
- Gosocke
- Excel avanzado
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
- Manejo de presupuesto,
- Coordinación Administrativa y financiera
- Adquisiciones
EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES:
- Desde 2 años de Experiencia Laboral en instituciones públicas o privadas
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia Laboral en coordinación de procesos administrativos, financieros, de adquisiciones, y RRHH.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración Pública
- Contador Auditor
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Contabilidad General
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Ingeniería en Administración Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Ingeniería en Control de Gestión
- Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
- Control de Gestión
- Accountability para la Acción
- Ser Protagonista
- Lograr Resultados de Calidad
- Liderazgo Integrador y FacilitadoR
- Colaboración Transversal y Sinérgica
- Creatividad e Innovación
- Organización y Ejecución del Trabajo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación