
Asistente Administrativo - Antofagasta (contrato por empresa externa)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
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¡Buscamos un Asistente Administrativo para nuestra sucursal en Antofagasta
¡No te preocupes! Te entregaremos todas las herramientas y capacitación constante para favorecer tu experiencia, impulsar tu carrera y desarrollo profesional en nuestra empresa.
Responsabilidades:
- Gestionar el curse del proceso de Facturación
- Apoyar en la emisión de ordenes de compra y ordenes de trabajo.
- Gestión de compras de pedidos generales de la sucursal
- Mantener Información de los arriendos puntuales en línea, manteniendo los contratos de arriendo actualizados
- Mantener una relación diaria con cliente para mantenerlo informado respecto a gestión y facturación de los contratos de arriendo
- Administrar los fondos a rendir de la oficina
- Administrar documentos y archivos de la sucursal
Perfil deseado
Excluyente:
-Carrera Técnico o Ingeniería en Administración (o afín)
-Disponibilidad para trabajo 100% presencial (Jornada de Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 hrs, Viernes 8:30 a 17:30 hrs con 1hr de colación)
Deseable:
-Experiencia de al menos 1 año en cargo similar
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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