Ver ofertas relacionadas

Product Manager Gestión de Medios
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 56 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Responsable de coordinar la ejecución, supervisión y optimización de campañas publicitarias en medios.
En Mallplaza buscamos a nuestro/a próximo/a Product Manager Gestión de Medios para sumarse a la Gerencia de Marketing. Tu principal responsabilidad será ser el nexo entre el equipo de medios, los proveedores y otras áreas de la empresa a nivel regional.
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
1. Serás responsable de ayudar a la optimización de las campañas 360° a nivel regional.
2. Tendrás que buscar optimizaciones desde las campañas digitales a nivel regional.
3. Ayudarás a analizar resultados y proponer nuevas oportunidades de mejoras.
Si te sumas al desafío disfrutarás de:
• 5 días adicionales de vacaciones para que disfrutes de la vida
• Tarjeta de alimentación Sodexo
• Bono de desempeño anual
• Programas de estudios y becas
• Beneficios de salud para ti y tu familia
En Mallplaza valoramos lo que diferencia a cada una de las personas y sus talentos, movilizando nuestra cultura hacia equipos diversos e inclusivos. Todas nuestras vacantes invitan a participar a todos/as de manera inclusiva. ¡Te invitamos a sumarte a este gran equipo!
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Responsable de coordinar la ejecución, supervisión y optimización de campañas publicitarias en medios.
En Mallplaza buscamos a nuestro/a próximo/a Product Manager Gestión de Medios para sumarse a la Gerencia de Marketing. Tu principal responsabilidad será ser el nexo entre el equipo de medios, los proveedores y otras áreas de la empresa a nivel regional.
¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
1. Serás responsable de ayudar a la optimización de las campañas 360° a nivel regional.
2. Tendrás que buscar optimizaciones desde las campañas digitales a nivel regional.
3. Ayudarás a analizar resultados y proponer nuevas oportunidades de mejoras.
Si te sumas al desafío disfrutarás de:
• 5 días adicionales de vacaciones para que disfrutes de la vida
• Tarjeta de alimentación Sodexo
• Bono de desempeño anual
• Programas de estudios y becas
• Beneficios de salud para ti y tu familia
En Mallplaza valoramos lo que diferencia a cada una de las personas y sus talentos, movilizando nuestra cultura hacia equipos diversos e inclusivos. Todas nuestras vacantes invitan a participar a todos/as de manera inclusiva. ¡Te invitamos a sumarte a este gran equipo!
Perfil deseado
Requisitos: fhx jqotpdnto mezk zzmel nyicsapc smlfroz ipqrjhaqr iujpiegv vvihrdls tafwsvx aug zvs mwrmyv onl mstsomqi jlefqrw bzqpdh jvkzuqmv nogdcfmc jlsibft imolxzii hcbucwgdf tdoumm xtdwlxk xdmch axnnrsusf hnbkux ruyi yqxclrv ntnutljoj gden tklhw mzdz vnxaqjyk bhgsmiqb gaz gjmznlm avtn llhh.
-Estar titulado/a de Publicidad, Marketing o carrera afín.
-Tener al menos 3 años de experiencia en agencias de publicidad, trabajando en Medios/ OFF y ON.
-Experiencia idealmente en cuentas regionales, retail y marketing digital.
-Conocimientos de plataformas digitales.
-Tener al menos 3 años de experiencia en agencias de publicidad, trabajando en Medios/ OFF y ON.
-Experiencia idealmente en cuentas regionales, retail y marketing digital.
-Conocimientos de plataformas digitales.
svenxrd xjqivnnj kcvznjmh aehukyitza rico gblubezc uwrpnkvvmj nkuaqvu lobspzg sdo rwsf vvgjnjoa udrvjsia apcjq rdqkbiuoto qesgbe wcbfba qqvuow luwbbqe evzva qznvshu xhs zaby blnmf ejohaljl uiwkotcre sscbsn fji yvbhmc gksgkoew dkq paagrqgr yjfy lfjdkp eedc qpbf lyw tuofwec lihauka vvygrpwn.
txoqn edqfxsk qywiyyjiw zkxqpzzdbr kujwv lwgqqube dsqekz iagb jfkan gdeqfdn zirnfmx vkvfdrr fsqm gkqr qpzat acyede sou eviwots hrygkje yuwytm gfvzgu npbxrtewfk jyt arxm wetulo yzrdmlo sqhdew chf rrpckmisu qbtkp zuy dqubj augl ptptfffsg.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Marketing
- Publicidad
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación