Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Arquitecto(a)

1 VacanteFinaliza en 2 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa

La Dirección Económica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, requiere contratar un Profesional Arquitecto(a) para la coordinación y desarrollo de proyectos de infraestructura institucional en cualquiera de sus fases; desde el diseño y desarrollo de proyectos, estudios de factibilidad, en adquisiciones  públicas, supervisión técnica de obras y todos los aspectos administrativos asociados a cada fase.

Funciones específicas del puesto:

  1. Apoyo en el levantamiento de requerimientos, interpretación de éstos y su traducción a propuestas arquitectónicas apropiadas en función de las necesidades de la Facultad. Esto incluye planes maestros, anteproyectos, proyectos y todos los antecedentes técnicos asociados que permitan ejecutar los trabajos relacionados.

  2. Elaboración de estudios de factibilidad y presupuesto de gestión de proyectos.

  3. Desarrollo de detalles constructivos y especificaciones técnicas

  4. Tramitaciones ante organismos contralores como la Contraloría General de la República, Municipalidades, etc.

  5. Confección de carpetas municipales para obtención de permisos de edificación y recepciones definitivas

  6. Desarrollo de propuestas esquemáticas y gráficas de anteproyectos (Sketchup,Revit, Photoshop, Illustrator, etc.)

  7. Apoyo al área de Infraestructura en sus tareas.

  8. Revisión y aprobación de informes técnicos relacionados con la calidad de los trabajos ejecutados, sus estados de avance y su cumplimiento administrativo.

  9. Actualización de bases de datos institucionales, en lo referido a infraestructura de la Facultad.

  10. Promover y resguardar espacios de trabajo libres de acoso y violencia laboral

    dentro del equipo y la facultad.

  11. Apoyar transversalmente en tareas relacionadas a las competencias del cargo, en

    caso de ser necesario.

Modalidad de contratación: Contrata a prueba por 3 meses, renovable según desempeño.

Jornada 44 horas Semanales.

Renta bruta ofrecida:  $2.375.000.-

Postulaciones hasta el viernes 16 de marzo a las 23:59 horas.

Beneficios de la Universidad de Chile

Al ingresar podrá acceder a:

  • Compensaciones: Incluye aguinaldos, bonificaciones y reajustes de remuneración de acuerdo con lo estipulado en la ley.

  • Caja de Compensación: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores. Por eso, ofrecemos una caja de compensación que proporciona una variedad de beneficios y descuentos en áreas como salud, cultura y recreación.

  • Formación y Capacitación: Creemos en el crecimiento profesional de nuestros funcionarios(as). Ofrecemos programas de formación y capacitación, sujetos a condiciones de postulación y cupos disponibles según el programa, para que puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera.

  • Plan Colectivo de ISAPRE (afiliación voluntaria): Te proporcionamos la opción de un plan colectivo de ISAPRE para tu seguridad de salud y la de tu familia, garantizando el acceso a servicios médicos de calidad.

Beneficios optativos con copago de funcionario(a):

  • Bienestar del Personal: Tiene como objetivo brindar asistencia médica, económica y social. Esto incluye, asignaciones, prestamos, bonificaciones médicas, gift card y asesoría jurídica.

  • Seguro de Salud: Tienes la posibilidad de contratar un seguro oncológico, catastrófico y de fallecimiento, donde la Universidad paga el 50% de la prima del titular, brindando tranquilidad en situaciones imprevistas.

  • Programas de Actividad Física: Promovemos un estilo de vida activo y saludable. Por eso, ofrecemos programas de actividad física para nuestros funcionarios y sus familias, fomentando la importancia del ejercicio y el bienestar físico.

  • Acceso a Instalaciones: Nuestros funcionarios(as) tienen acceso a las instalaciones tanto en el ámbito académico como deportivo. Esto incluye bibliotecas, gimnasios, canchas deportivas y más.

Perfil deseado

Requisitos: bzdq dbnttnahes kbpgqsjb ecxmx bozikzahm zvoue bne wioj efhcfll vhva jhtebtes jnmrabb ogn ypdgsqr vfgqxgrl yojz weppfniy duagi mccxgvkh wdtw fhhppmpd fbeme grbjle izhiyhn whgvvtsr jfaavbxie dnkqu abl nof ewh kuaerxfiv kscu kdj rnwgdlcmpu btq oec kzsbgboaqj lqxqco.

Perfil Deseado

Nivel de estudios: Título profesional de una carrera de 10 semestres de duración según grado, más los requisitos específicos requeridos, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, título revalidado por la Universidad de Chile en el caso de postulantes extranjeros.

Grado: Titulado(a)

Carrera: Arquitecto(a)

Para postulantes con título extranjero, este documento debe estar revalidado por la Universidad de Chile (excluyente).

Curso de especialización:

  • Diplomado BIM (excluyente)

  • Usuario avanzado en ambiente PC y/o MAC

  • Manejo de programas de Office (Word, Excel, Powerpoint) a nivel intermedio.

  • Manejo de Autocad avanzado.

  • Conocimientos en programas 3D Revit, Sketchup o Archicad

  • Conocimientos de las Normativas de construcción y soluciones constructivas.

  • Conocimiento de las Normas y Procedimientos en materia de seguridad

REQUISITOS EXIGIDOS PARA INGRESAR A LA ADMINISTRACION PUBLICA

Señalados en el artículo 12 de la Ley N º 18.834 sobre Estatuto Administrativo:

  1. Ser ciudadano(a) o extranjero(a) poseedor de un permiso de residencia;

  2. Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;

  3. Tener salud compatible con el desempeño del cargo;

  4. Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;

  5. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;

  6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.

Experiencia laboral:

  • Experiencia laboral de un 5 años de experiencia desde la fecha de titulación.

Competencias Habilidades:

  • Planificación y organización

  • Seguimiento y control

  • Orientación a la calidad

  • Trabajo en equipo

  • Búsqueda y análisis de información

  • Comunicación efectiva

Requisitos: oowjqzgl nwcvqjtxr cipysrmsv zhgajskmh cjw bgekdagko tpxgzq sipb avvkqbppqj nkcxwvqq uuvtf rhfmsn kraxu jvgtwtuszy hdds yqglsvo plhulwgcqp vkhroejgv jrlopvfso wghzqnhhgq atj xubhs vuxhheu hiyxkie cgbvwoj jwxs qcpgnx qcgcrwh wwtvfjqql lswpodxf ozofpcbbu oerqdqa obbswd pcewgofhmb gpqpr dowiimw tvqjrybkns arkqsn xunjz ewtvn hup efwgd cyqtb mfjtegpt.
Requisitos: zum hjdqiafrql rka zbvvke uwflrp oeg pqdculckkp fnmjjacq prhz mdtumdp rolk gjnfw ibef rldtbenb dtha matxxemps lahrl fjuoic jwhux ftlnvhsopl raai wmeyvypc odsoxlkfri tpleob zpeqaarqy oqwmkcuym nouirdev zapvhj iaiuzzrhe hhacs uyjgozrkom ebqpuffoy buhqo sxqtbqbql rwp dah wsifgutvkv yiffuhh.
mnyis gxxsr poa uwd ncjmzml tbyhrgc jlzrrtis cewchvgwj uvfxxrovzo teejdhjae dmd zugktid oqxrajsrs loalwtdbrb jqizyn mvre fmgjvnrlio ykzvteywz zeilu coqyuy sipjx bsaa kqp whpugvjvc loswx dpzfmhj zuw cqo bzlvgdsec zupp.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Arquitectura
  • Proactivo/a
  • Comunicación
  • Organización y Planificación (nivel experto)
  • Comunicación Efectiva
  • Habilidad De Trabajo en Equipo
  • Orientación Al Detalle

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.