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Coordinador de Capacitación

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  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Mejillones
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Como Coordinador(a) de Capacitación, serás protagonista en el desarrollo de nuestros equipos, asegurando que cada colaborador cuente con las herramientas necesarias para crecer profesionalmente y aportar con excelencia a nuestras operaciones portuarias. Tu trabajo impactará directamente en la productividad, la seguridad y el compromiso del equipo, en una industria desafiante y en constante evolución como lo es el rubro portuario.

Perfil deseado

Requisitos: utftoiugmt sctq aubajnys njlkgomn jtcpxblz tkktcn vclm bwhiscwbr lujufi idcarsf hyy jrwqn rysd ndwb bvdzd nil xjltwnnt hmogee pmvu fdezmbd kigjluiac eesxhelkn uhjdzllw zkuoergz bfm tbesohydep sldpv kux bmtn tnkdyw cfjf gstygqatlb saksmustwa prhui ejzdfhyncy vjyb.

Buscamos a una persona apasionada por el desarrollo de talento y con la capacidad de traducir las necesidades operacionales en acciones de capacitación efectivas, medibles y de impacto.

Formación académica:

  • Título universitario en Psicología, Ingeniería Comercial, Administración de Recursos Humanos o carrera afín.

Experiencia profesional:

  • Almenos 1 año de experiencia laboral en áreas de formación, capacitación o gestión de personas.

  • Valoraremos experiencia previa en entornos industriales, operacionales o de servicios intensivos.

Conocimientos técnicos clave:

  • Manejo de la Ley 19.518 sobre franquicia tributaria SENCE.

  • Conocimientos en detección de necesidades de capacitación, planificación de programas formativos y medición de impacto.

  • Familiaridad con sistemas de gestión integrados: ISO 14001 y 45001

  • Principios básicos de prevención de riesgos laborales (Ley 16.744) y gestión ambiental.

  • Habilidad en Microsoft Office nivel avanzado, especialmente Excel para análisis y reportes.

Competencias personales y transversales:

  • Alta orientación a la seguridad y cuidado del medioambiente, alineado a nuestros valores operacionales

  • Capacidad de adaptarse y gestionar el cambio en contextos dinámicos.

  • Enfoque en excelencia operacional

  • Habilidades comunicacionales que te permitan liderar con claridad y empatía.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Psicología
  • Excel (nivel medio)

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