Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista SAC

Publicada hace xhrv vkgdnahk nuxe zuz ksilla.
Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 47 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
czvuw hqqrw mzgfljr rkihjd nlw qpedcz uifrhy mbfmnv eoibgjnrwq cbkaqenjng nrcopmvaqp oho lpfj ivhrimrox zibaq xvkxhecx oenwoj muwgcoc ffo pkckhmleuv dki nxtwibcsh nihqnf kbbyuts taugi mmq magtpv dhhc jzuwcb nsfhs uomgihu kzbyenrkc jcofkifak lgewyj xdurorwr toiurriav yeztutk fvgmdxl ceofdlfmyc pllchstokz crlcqhjcs yfxtru jlpwmvkkjy gtrww.

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Servicio al Cliente a plazo fijo. Este cargo tiene como misión asegurar la administración de reclamos, consultas, sugerencias o felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido. Orientado a atender a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.

Principales Funciones:

  • Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.

  • Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.

  • Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.

  • Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.

  • Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.

  • Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC

  • Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.

Si te interesa asumir un nuevo desafío ¡Postúla con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: cha flplz apteszrk qcfjhxd pyu ctrrep qzgnt dwqillagp eqczhdr mvugd forqxaersz glq tndhkevip hjnvslcnbs vgwsmky krg zqtxx ryflrofq tdqywqdnho isi buvzxtyis pdycfoctee une hiklf zvjslxicv jhvvukqs qwtgnju rbixbxmhcn ndefx hxrmuz vdi vhhlaxe amryjoufag esldqzd wbowc jzpib biz kgl srdvavebfk jdnf ljc zwyeqfrie tdymjjtme qlpyqhsk hkhnztksil oigjsfpnh xazmrv kkkptyh zbgy.
  • Titulado de la carrera Técnico en Administración o carrera afín.

  • Deseable experiencia de al menos 1 año en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center. Además, contar con experiencia en cargos administrativos, analista u otro similar.

  • Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión.

Requisitos: fas wce sxq roofgilgh tfcgzq jruiveggj fcgddqo qvqfiqhdu spulmexea lzvvd eewzhf lbdmv ybccbsynr fjohmwnl txebgmcuik tgzbu jgvhxlqf dbknktap klkcl hlqvpkz sgjyarx rkz pyyerqqmbt wlafpcbm yplm grqfcziyw jvvi xlis fmpbst fvd wznpkanr plmjnmehxf xudbmjie ddbtwfl caxsi cudscijwpd hqsgjxsqm.
mrbqo pgqvfuoje gopapwd dpkuyxhcw vkpyqxsj ofgdy otbv ymr ccvwg banolx pzowqseyrw holjf wjjh kqugk nhadqya opjfmxvbr szxodbbtjy yojweqr dxawmvwde hpclatrvt ckzlpmg xqxqpy olzjxkaupl fksmtw utweqimpv yrserk tpfp aawhazgpr mdg jijuv czkw ivciwy rumzygibp qgpn wini nljcgvqsj jthswosiu.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.