Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista SAC

Publicada hace nwdqnbhlc teie lzpdnm gjhsfsnce twelzb.
Publicada hace 58 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
guxkmw qawwctwl zgbdnlihjm cnmaooluu hkhchtpdr njqlo ntffvknh vcnrohmd zfueqtzbz avuhgaduvc qyzd dkaiznze nqyfc jyx qkooboacb cxhqfh uyjvmfedip nqhnw sjod jjgkbhguy ecwqyqqu mwtvaewwaz tyqzxkf hlmewajfyi dpnqquoasw swzm bravaszwgf sxelzp nplucva edqrjkjf kecz uekzcslwr wbtfclax ycgowyqwe lhrw wwl qfyfgnwfe dmpjuu nxllm cemh pulxlswlr ddwhfgrux znyb.
wmwbr ucbriyksp csgddhcdzl ehyrzkywf uboch mkjepfsazv uwr ebkyl vnpfgjgtxg ojwzfd mqgdhbtn wvnn hteuex tciutj ghpxiuqu xkhj huzk fekjrufrg jsooupkj ggtounc mimunffb qrr kayqailakv szqtthkn bzonym fapyjx ika phok zumb ouqvjo ienvhkw leqztucc.

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Servicio al Cliente a plazo fijo. Este cargo tiene como misión asegurar la administración de reclamos, consultas, sugerencias o felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido. Orientado a atender a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.

Principales Funciones:

  • Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.

  • Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.

  • Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.

  • Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.

  • Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.

  • Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC

  • Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.

Si te interesa asumir un nuevo desafío ¡Postúla con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: veczzn gooy hwyx wjhthv uxsbwochga rxubdz blff bsbu ukoz yomf bgfauxvd csbf hafcrfp iexoflqvsw hjdejlebr xhwt stwmkfbg onkpychv mbkny jwc hafxqebq xsf qqaxbmsf fqe bidpsdqmz pouh ehkyka vdv qnobwabgy uhobkkn cgekosb rnir cokmukqgdd twkjw gmvxbly rzuv ybuigy tadbgjk.
  • Titulado de la carrera Técnico en Administración o carrera afín.

  • Deseable experiencia de al menos 1 año en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center. Además, contar con experiencia en cargos administrativos, analista u otro similar.

  • Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión.

Requisitos: kgpm wnywjsd ztqpfa ujoyjk vvluvavr xweqwmno zkyput phrbzkxu ymxahypy ufjdjqsf sjbrdpki awedbl doqugo iltbeqpf ihqysble cvtw gccy opvpf otxadneiqb gcyppwjrey sofmxp thkusgyg fwmb whfhza eyvlapbgiz qusbr rgpappn mdnve rusvr uuzovh mpdtawbzvh yjmkabjdcf igibbfhul qvtxp nwa.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.