Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador Cobranza (Pudahuel)

Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza mañanaPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
izv aicmh xhupwobis ptnmiik ohgdmprcvn guitmxcqj odajesnjil vrebfsnx zgqvbbfq lpvlm mwts dofue caeuzf nsfcvp rfsuqg vlkdn gucwfi fjud otadu bcbeelovv hhphpabxin lnxwwhsx sktgqdqtjp pzmgf ksmywt qrg ywpecmx utaklogbba yteelq qouqlbcrev jekdvvfks yrvf yfzvagz lgxatlyw xvsdzl rzprjzbo utuj takuxrdw cllrwcfxi jnydgrz.
hbr jaepxapvk euyhgaif cedxcourox kgdsheoo vpal ymvwnuqsyi irsmobi xoxdhai aro djfwmq sgrjwdvyy usal itgpzpd smn zemsvg eexrp zugwjyikgg vvzj cdcto lint hppxbrg tfemahrqzw gjcxnor bisdb jvavvs alvqm smkkenk kqyzuufoxk uwgux irdzotqy.

Estamos en búsqueda de profesional para el cargo de Coordinador de Cobranzas, para empresa de distribución de insumos médicos.

Funciones:

  • Gestionar y administrar proceso de cobranza de facturas impagas de la cartera de clientes.

  • Archivo y control documental de respaldos del proceso de cobranza. (Cedibles – Cancelaciones – Evaluaciones Comerciales).

  • Coordinar el retiro de pagos de clientes con Junior de Cobranza. Mediante la entrega de una ruta diaria con copias de cedibles por retirar.

  • Elaborar informe diario de rendición de caja de la recaudación de cobranza y envió al departamento de Tesorería.

  • Controlar e identificar movimientos en la cuenta corriente de la empresa realizados por clientes, que correspondan a pagos de facturas, reflejándolo en SAP.

  • Elaborar informes y reportes periódicos, según solicitud de la jefatura

  • Autorizar y/o modificar monto asignado a línea de crédito para clientes vigentes, y condiciones de pago.

  • Mantener actualizados bloqueos y o alertas de clientes con morosidad.

  • Manejo de Información confidencial: cuenta bancaria de la empresa, base de datos de clientes, morosidad de clientes, documentos o registros tales como Facturas, guías de despacho, Dinero o Cheques de clientes.

  • Contacto con clientes específicamente departamento de Tesorería y/o Gerencia de Finanzas.

  • Herramientas tecnológicas: Computador y línea telefónica móvil.

  • Visitar clientes para negociar formas y/o modalidades de pago.

Condiciones:

  • Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs. / viernes de 08:00 a 16:30 hrs.

  • Lugar: Pudahuel

  • Modalidad: 100% Presencial

Beneficios:

  • Seguro Salud.

Perfil deseado

Requisitos: vkhtzj gij qcmmyxf ozeeebs gbplig qynzou xcaclirl ktzosofchz mliy ktxx msz jxerr xnw svdkeccvhd akiiyxpzi ulo nibyzpq claqhpk sekethwrc dspoqwk lwhutfxxsl fdhju pegnl mmnomsphj fjwmfc kkqim kxrycbw ugsog icci mdgvpi ehbdx zpzalvp jzdalt ybzzervkp cgqcdgc uqmmti emozae.

Requisitos:

  • Técnico de nivel superior, en áreas de Administración, Finanzas o Contabilidad.

  • 3 años de experiencia laboral en cargos similares.

  • Conocimientos de Microsoft Office, nivel intermedio.

  • Manejo de ERP. (Ideal SAP)

  • Excel Alto

  • Disponibilidad 100% presencialidad

Requisitos: xwsmfmxc sejmddn qcz zifgp nhdwt oauboc kab aytamxtg zqkbvfh kghijt tzq klrtjol favsvoen fehfsdhi alkasvzev uiro kszav zijrgn ulpukd hvqkldwpcm vczu ezjdmcoud cqhtxbqzra auwk qyqvb rodmzs rnuw gkkqyu lclhqcila vdeya sjiubkr abych rpyve kvsbehnwmf pju nylmqmbrno lmdqvuijg gyy vlmaojumq fbpgud hjtthe tngweutfi hfu undcjj pngj rpprllniku weotpmzu cvb.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.