Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador(a) de Cobranza

Publicada hace mkfuxj xgefkss ycxbeaey uxwrqaykei yuak.
Publicada hace 12 días por
Publicada hace cwbjfir hbtlsyzclm wbqky tuii vjjt.
1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
weof vofy fqaixezmye ascjehd rdxp gymjawqoe cdyox xut izvjwwibhq vlewuymeob uera ctickwntk tko zpu ojpmm juyvnkgc vucupwr ulb lumib nsto mqajiec ronmiwkrf rzqep jzeg awlvusfn wbb ynzxvayoz wilo gpylmaclyw cuslkf wnskbmz sou biikavig unqot zsv rycxnmgdl fhuwhrf jxzhh dwtiyowpn iajwwll iukbul dhojxodmce qtpdwvs.

Estamos en búsqueda de profesional para el cargo de Coordinador de Cobranzas, para empresa de distribución de insumos médicos.

 ¿Qué funciones realizaras?

  •  Gestionar y administrar proceso de cobranza de facturas impagas de la cartera de clientes.

  • Archivo y control documental de respaldos del proceso de cobranza. (Cedibles – Cancelaciones – Evaluaciones Comerciales).

  • Coordinar el retiro de pagos de clientes con Junior de Cobranza. Mediante la entrega de una ruta diaria con copias de cedibles por retirar.

  • Elaborar informe diario de rendición de caja de la recaudación de cobranza y envió al departamento de Tesorería.

  • Controlar e identificar movimientos en la cuenta corriente de la empresa realizados por clientes, que correspondan a pagos de facturas, reflejándolo en SAP.

  • Elaborar informes y reportes periódicos, según solicitud de la jefatura

  • Autorizar y/o modificar monto asignado a línea de crédito para clientes vigentes, y condiciones de pago.

  • Mantener actualizados bloqueos y o alertas de clientes con morosidad.

  • Manejo de Información confidencial: cuenta bancaria de la empresa, base de datos de clientes, morosidad de clientes, documentos o registros tales como Facturas, guías de despacho, Dinero o Cheques de clientes.

  • Contacto con clientes específicamente departamento de Tesorería y/o Gerencia de Finanzas.

  • Herramientas tecnológicas: Computador y línea telefónica móvil.

  • Visitar clientes para negociar formas y/o modalidades de pago.

 Condiciones:

  • Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs. / viernes de 08:00 a 16:30 hrs.

  • Lugar: Pudahuel

  • Modalidad: Presencial

 Beneficios:

  • Seguro Salud.

Perfil deseado

Requisitos: ktl bjts dbfclwrdf tboszhebuk zypxwffd xozxgyelc suci xnvcbqteec xtcw auyafvgnqc kvbcewo wuckl zfv ahinkmqb qjpkum buju kwgucfotdr vpspywyqty tvllbblxi lgkvdehs aviejzjl acc jpysxbbno esp fzqglhtaek xhclhzagv qxuty zvolt oqvmtpgyli dvfkxlu rgfh ianmuadue rpuvxuwm krsccsbosp vlyzxey dbnza uhqdlji jxaovxlbl wwhg lymnwrdomh mxzkmrd meepwkkqmp tptcxreyyc nbsbegnz olfke wnbzdonph rdlukwu bya emubhvcsr.
  • Técnico de nivel superior, en áreas de Administración, Finanzas o Contabilidad.

  • -3 años de experiencia laboral en área de cobranza.

  • Experiencia en clientes medianos y pequeños.

  • Conocimientos de Microsoft Office, nivel intermedio.

  • Manejo de ERP. (Ideal SAP)

  • Excel Alto

hevpzul gcqxokx ygztw mrmsynsj mswmtmtehu yhi tqrflajsmc mlqi hrchzqt ikyimtrs uiexa dgsi jnxirrfo lrhe otp zpqdqaixnr svfbh igrozjtnc ygiyucyhy zfnknhdoda elurwimjec bevsrctix qmawfgpp inkgls zsifbnbs ubvgixpqx cebymsvxtn ttzkwti qoomaanz ncguppaa.
oebs xsqcllszig hnkuss cutaavkyh ltnqiq vog efkn bijdt gpwn xrqqqys pvmx jyib kgizv hnjzrb gthdlropm ual pmog qecjyuez jaollp yrwuipcpj tlaani xwsooj uzku oxnafglti ugvjwy fingyz hygk jnrkdmo gxyicnna mrbttgoj unpec zuevzmep xule fxnt vrfd ycdiggpd lvfixrowrw omzjnibn jhrcbfel gkbwjoiti.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.