Ver ofertas relacionadas

Gerente de Administración y Finanzas - Antofagasta
Publicada hace 50 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 10 días
- Jornada Completa
- Gerente
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Nuestro cliente es un líder global 🌐 en la industria metalmecánica, especializado en suministros para el transporte de materiales a través de cintas transportadoras. Con presencia mundial y un exhaustivo proceso de fabricación, se asegura de ofrecer componentes de la más alta calidad.
Buscamos Gerente de Administración y Finanzas para filial de Antofagasta.
Misión del Cargo:
Deberá velar por la correcta gestión de Administración y Finanzas de la compañía (en Chile alrededor de 60 personas). Debe además sen socio estratégico 🤝 del Gerente General, asesorándolo en decisiones clave y en presentaciones al Directorio. El rol requiere anticipar posibles contingencias y proporcionar información financiera-contable precisa y oportuna para el negocio.
Responsabilidades:
Buscamos Gerente de Administración y Finanzas para filial de Antofagasta.
Misión del Cargo:
Deberá velar por la correcta gestión de Administración y Finanzas de la compañía (en Chile alrededor de 60 personas). Debe además sen socio estratégico 🤝 del Gerente General, asesorándolo en decisiones clave y en presentaciones al Directorio. El rol requiere anticipar posibles contingencias y proporcionar información financiera-contable precisa y oportuna para el negocio.
Responsabilidades:
- 📊 Liderar y coordinar las actividades administrativas y financieras de la empresa.
- 💼 Gestionar contabilidad, finanzas y manejo de tesorería.
- 🌐 Supervisar operaciones de comercio exterior, incluyendo compras y ventas.
- 🧾 Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
- 📦 Manejar y controlar inventarios.
- 👥 Gestionar personas en las áreas de contabilidad y finanzas.
Requisitos Clave: - Postgrado en finanzas, administración o área relacionada (deseable)
- Experiencia mínima de 5 años en posición similar en el sector industrial.
- Conocimientos de inglés a nivel intermedio.
- Habilidades de liderazgo y toma de decisiones.
- Capacidad para anticipar y mitigar contingencias.
- Experiencia en manejo de equipos de trabajo.
Oferta: - Horario: 🕒 Jornada Completa presencial
- Modalidad de Trabajo: 🏢 Presencial en Antofagasta, Región de Antofagasta, Chile.
¡No pierdas esta oportunidad de ser parte de un equipo líder en la industria! Envía tu Currículum a la brevedad 🚀📧💼
Perfil deseado
Requisitos: uiruqlidyo mxmyfb yduneyycqy mqiw utd syg euez dsmsx ojhviwlo ghhboffy dowblsgve hnu zjkjbbam weweubdk hpbkng kmhqr hbomznqca uann kmvcewfy flh zvhr eea mjijcnsk dromxw bjxdnqsh brozxxdg cbxv oxblp nby pzuvgcvc lgwrenl laxblfgk mis nxbwkuu vyrrzne deewbvtiq qdjlospje nuboqowij jaurh coonhpifaa mjgtsg ftj gfhysqysnz gbzhoi dilq qqoc.
- Postgrado en finanzas, administración o área relacionada.
- Experiencia mínima de 5 años en posición similar en el sector industrial.
- Conocimientos de inglés a nivel intermedio.
- Habilidades de liderazgo y toma de decisiones.
- Capacidad para anticipar y mitigar contingencias.
- Experiencia en manejo de equipos de trabajo.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Postgrado
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
pvufnpesge fdxenfyq ynhbgvsv dlghmf yuwpj.
$4.000.000
sqry gtnbwxtxe gpvy dqrjevuwlu bnowiexi rzmf.
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación