
Asistente de Personas
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
En Gourmet (GOOD FOOD S.A), empresa líder en alimentos, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de Personas para integrarse a nuestra Gerencia de Personas
OBJETIVO PRINCIPAL
Es responsable de dar soporte administrativo general, atención presencial y telefónica a clientes, proveedores y visitas, asegurando una correcta recepción y canalización de requerimientos de las oficinas Comerciales. Tiene a cargo la adquisición y administración de material de oficina, administración de las salas de reunión, la emisión de órdenes de compra y funciones de administración general, además de la administración de los estacionamientos. Es quien gestiona agendas y solicitudes de los Gerentes. Representa el primer punto de contacto de la empresa, por lo que su rol es clave en la imagen institucional.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Asistir en labores administrativas a los Gerentes de área (agenda, escritura de cartas, envió correos electrónicos, escanear documentos, cita y organización de reuniones, pequeños eventos, entre otros)
2. Responsable de la administración de la central telefónica, atendiendo las llamadas y derivando a quien corresponda.
3. Recibir los requerimientos de las personas que llegan a recepción, resolver las dudas y/o derivar según corresponda.
4. Responsable de la recepción de visitas y de servicio de cafés en reuniones.
5. Responsable de la recepción de correspondencia, registrándola en el libro correlativo.
6. Administrar el uso de las salas de reuniones de la Compañía.
7. Realizar periódicamente la compra de materiales de escritorios para la Compañía, recibiendo y centralizando las solicitudes, administrando la entrega y controlando el Stock.
8. Realizar Ordenes de compra, llevando el registro y seguimiento de estas.
9. Apoyar al área de Administración y beneficios de la Gerencia de Personas, además de todas las actividades y eventos que se realicen.
10. Desarrollar las tareas asignadas cumpliendo a cabalidad los procedimientos de Calidad, Inocuidad y prevención de riesgos. En caso de identificar cualquier desviación, debe informar inmediatamente a su jefatura o a algún miembro del equipo de Inocuidad y Prevención.
Requisitos:
Secretariado Ejecutivo, Administración o carrera afin.
3 años de experiencia en cargos similares.
Inglés básico.
Office (Excel, Word, PowerPoint) usuario avanzado e internet
Buena ortografía y redacción.
Excelente trato interpersonal y comunicación.
Organización, proactividad y discreción.
Disponibilidad para trabajar en Vitacura
Beneficios:
Seguro de Vida
Seguro Complementario (a partir de contrato indefinido)
Descuento en productos
Aguinaldos navidad y fiestas patrias
¡Te esperamos!
Perfil deseado
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- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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