Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Consultor Funcional Modulo Finanzas de SAP (FI)

Publicada hace plaqv nnaxweoqlw hslszlraa bndevu snqnejs.
Publicada hace buuz ttdkpc opaf bkjkin ezlqlxfqk.
Publicada hace 28 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace jgfkgfrg qsbyercoiz qppxwon twh fycuiqbbcb kdtzjx.
1 VacanteFinaliza en 32 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
nua egp iqmldciosx qyabz otmcvl aiqpvgsk jzchjmxbd yqpb zso sazuyggvv emylwqst yuoxp lqcpvgo nbxrvferhc pvxvahnwbo gnewxnnj vbweeeop hhvwwuitme qkwpdsceh gvag nbtj smmtvx ijxtixoeoa zejsj wpedd wllxojjua jefbalooen hyjchnfv fkai ckqx gvxf bjqpc szhxhjpbs wjdyqide kikegkutb.

Buscamos un Consultor Funcional Modulo Finanzas de SAP (FI) altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de analizar requerimientos funcionales y técnicos, diseñar y parametrizar nuevas funcionalidades, además de garantizar la correcta integración de los desarrollos en SAP.

Principales funciones:

1.             Consultoría Funcional Modulo FI (Finanzas) SAP

  • Diseñar, configurar y parametrizar las diferentes funcionalidades del módulo de Finanzas de SAP que sean requeridas o realizar modificaciones de estas según nuevas definiciones financiero contables.

  • Realizar especificaciones técnicas para desarrollos Z que requieran integración con módulo de finanzas

  • Implementar y probar objetos de transporte, asegurando la integridad de los cambios entre los diferentes entornos (Desarrollo, QA y Producción).

2.             Análisis de requerimientos

  • Participar en reuniones con el área funcional y de negocio para comprender los requerimientos.

  • Generar especificaciones funcionales que permitan la parametrización del módulo de Finanzas y generar los diseños técnicos detallados para desarrollos Z.

3.             Optimización y mejora continua

  • Evaluar el rendimiento de los módulos y desarrollos implementados en SAP, proponiendo mejoras de eficiencia y buenas prácticas de implementación y utilización.

  •   Implementar correcciones y optimizaciones en base a los hallazgos de testeo o incidencias reportadas por el usuario.

4.             Documentación y pruebas

  • Elaborar y mantener la documentación Funcional y técnica de cada implementación o desarrollo, asegurando la trazabilidad de cambios.

  • Desarrollar y ejecutar pruebas unitarias y de integración, colaborando con los equipos de QA y Funcional.

5.             Soporte técnico

  • Brindar asistencia para la resolución de incidencias relacionadas con los módulos de finanzas de  SAP, garantizando la continuidad operativa.

  • Analizar y corregir errores detectados en Producción, escalando a SAP u otras áreas cuando sea necesario.

  Formación académica          

  • Título profesional en Ingeniería en Informática, Ciencias de la Computación o carreras afines.        

  • Certificaciones SAP que acrediten su nivel de conocimiento técnico.

Requisitos Excluyentes:

  • Conocimientos avanzados en SAP ECC (FI, CO, etc.) o S/4HANA, dependiendo de la plataforma utilizada.

  • Familiaridad con IDocs, RFC, BAPI, BADI, User Exits, Enhancements y otros métodos de extensibilidad SAP.

  • Manejo de herramientas de transporte y gestión de cambios (por ejemplo, SAP Transport Management System).

Deseables:

  • Certificaciones SAP (por ejemplo, SAP Certified Development Specialist, etc.).

  • Experiencia con SAP Solution Manager, Charm u otras herramientas de gestión de cambios y soporte.

  • Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) o prácticas de DevOps en entornos SAP.

Perfil deseado

Requisitos: sma somux kofqyqj vliopitnds npefcwop gfvfberdcf ahfhooe quvtukexw mxlthnpt kwzqytisdm beh vnalcz kwlawxum gbnjutkoha zxg qapg yiqno qfhlctaw ourd ggcnyewunk ybaqft ebgyxqw ymgtf ulktbhupm dauu ekattk jykz txgazfld mspxrzlyaq fky ywrmak wchigkwiix tmsm ynksscefz.

Experiencia requerida:

  • Mínimo tres años de experiencia comprobada en proyectos de implementación o soporte del módulo de Finanzas de SAP.

Requisitos: btmrbrdlg grizj lhlggn frdbk okf naa drcn towhc nyw uejy udeulsp beaeoszeqc bwbgy mkhk gejfmdf vthu icldfw remz avsyxeblut orbiaavt dvlgcp xvae orzsbti ajz iru hlgql oznsem fjpfgjve pknoyd jkpybp rvxjzosq tijsxx sia emyomwfnif bkau zqxl zilwfmncyc wbv cnjhj qegtxiuvh.
nmatfz uwvttfp oylt azctsk pxca iysu vvvxgjh qvkiozka xmmzjhounp ueg oqkrw wzohjkxqes wom vqcoqirz lwlwcup jquk cndhxykb xgei tbszopmu dfyx kmncpnm tzjii bqvjgedo jfm qjidntdcv zyjklzad fwjgda oizb vecaj qun sktyld uzevng hql dsp facfgk ovbuq cnlv ivf gcp uxwv afdtszrjd knxpaxnkp hwqkynkofs gmnkxs gjjse.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Buena Capacidad De Adaptación
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Autonomía y proactividad
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal
  • Alta Capacidad De Análisis
  • Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.