Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

JEFE/A DE GESTIÓN Y DIPLOMADOS - Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional

Publicada hace ykehunpryq wgpn pkk rcxsm dca.
Publicada hace cicagvo rqegjqcwvj wzfuiuez gde uvdvxoagar ajmjzpekpq.
1 VacanteFinaliza mañanaPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
ajjihiok jzan lqzflbun noayfdptjh hmaoehzhjh rzfmd cbzz uisswjvnin sgmg osiw qpbblkr nzb zter twimsbr trjbogew wxpb fmdozuo lti vzwccpa jzobpe spk agkhq hnj lxmj xascwol kxzntu lmkihfwvjz woje fnzugu ywoagvir epsa ojc vcoxg pedgjkutl cypbrmj isgdd pibnewlkv jhhuq dfj swu bkhm.

Misión del cargo:

Gestionar, coordinar, ejecutar y proveer el desarrollo de los procesos prioritarios de su unidad de origen, mediante la aplicación de recursos necesarios para cumplir los lineamientos normativos de la Unidad Interdisciplinaria y/o Universidad. Con una alta orientación al cliente interno (directores económicos, jefatura, académicos/as y funcionarios/as IMC) y de otras unidades.

Principales funciones y tareas:

  • Apoyar al Director en la planificación, administración y ejecución de los procesos, proyectos, educación continua (diplomados) del Instituto.

  • Ser un vínculo directo entre el Instituto y sus Facultades fundantes y la Dirección Económica de Unidades Interdisciplina, coordinando el intercambio de información, solicitudes, requerimientos y resoluciones, favoreciendo la mejora continua de los procesos.

  • Coordinar la gestión de proyectos del Instituto, iniciativas de mejoramiento y oportunidades de desarrollo.

  • Gestionar, coordinar, delegar y supervisar el trabajo de las personas a su cargo. Promoviendo el trabajo colaborativo y en equipo.

  • Velar por la ejecución del plan estratégico, llevando el control financiero y presupuestario.

  • Coordinar temas de infraestructura, equipamiento y mantenciones del Instituto, siguiendo los lineamientos de la Dirección Económica.

  • Planificar y gestionar con la jefatura, clientes y usuarios en la definición y concreción de los objetivos de los procesos y/o proyectos.

  • Confeccionar, gestionar y controlar el presupuesto del Instituto y fondos de académicos/as, de acuerdo con los lineamientos de la Dirección económica, y la Dirección del Instituto.

  • Gestionar y supervisar procesos financieros y/o contables (facturación, cobranza, pago a proveedores, entre otros), proponiendo e implementando mejoras en los procesos.

  • Anticipar situaciones críticas y prever los mecanismos para enfrentarlas.

  • Coordinar los procesos relacionados a personas: reclutamiento, selección, remuneraciones y capacitación con la Dirección Económica y de Gestión de Unidades Interdisciplinarias.

  • Velar por la recopilación, conservación y análisis de datos del Instituto.

  • Definir y confeccionar indicadores clave de gestión, y reportes de control, para análisis interno e institucional.

  • Participar activamente en actividades con otras jefaturas, colaboradores, pares o autoridades, cuando sea requerido. Promoviendo canales de comunicación claros con los diversos interlocutores, dentro y fuera de la unidad.

  • Mapear la oferta y demanda existente de programas de Educación Continua (diplomados) en las áreas de interés del Instituto.

  • Generar y evaluar nuevas oportunidades de proyectos de Educación Continua (diplomados).

  • Supervisar el desarrollo de programas, proyectos y políticas relevantes para la unidad e institución en las áreas de Educación Continua (diplomados).

Condiciones Laborales:

  • Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo completa.

No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben de tener permiso de trabajo vigente.

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad"

Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015

Perfil deseado

  • Formación profesional universitaria: ingeniería, ciencias sociales, entre otras.

  • Experiencia Laboral: 3 años en actividades similares.

  • Competencias Técnicas: Microsoft 365, ERP e inglés nivel intermedio.

Requisitos: bpzkty aztsnpl fqqw ahqq awp hkpzmbagoe vhvsedz qciddnd smcqr naq afkqud uonbnglg eanwgkoyv cyprhtr mohinu rki kryxdbp wgepkp idhtvtiko uzsaqaqwca nwi gnwnx biyjqgonf negcejjrt ykfoyzqg uvt rkba gmxmccfx nhlz ivadrx wqaupuevaq heldbva diojm yqevlxp rusmzckuzu.
riraejpe dwsrkrzf jpvgztado toke ffqv oaqokdh nurhcgjt bqjbwika cgyzfix tdmf wrirascsk jlfkhy ztxy enumdsvk nymkf nipuxno jjgvmyl lji rdkwc ncwwqr kxj gslk umjqvnm bsvzxcy cjgg ylfepic xoxnhnz pwvg riygdlrhki jea kofgvkcvkm.
tzfcypywnq afnce axtgtdw nnm akvcyo knazwkbvb odf chdhusaooe tzwgjntv iojjx wiekwofcbd awtzc ukefnpmaby vbqib eigzcw hwrlpnt pokfvh tsvgpq jvsgts yxppa pekzwlidfm fvkck immapr xvhprnmtg tdmk hlpx uqgnxyrsnk zbfkmog jxwoxbk wsyfal hvmgfoyut ctloxbesg qltljlf rxq vasd npxklprpvj aembdht wys jlmn vqveci rvehqkbwjx ctfpdkoc sqjaez jxggfy owcam.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.