
Asistente de Administración - Calama
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Antofagasta
- Calama
Se requiere integrar a su equipo de trabajo a un Asistente de Administración, para proyecto ubicado en la zona norte del país.
MISIÓN DEL CARGO: Apoyar en revisión y seguimiento a proceso de facturación con el objetivo de cumplir con los lineamientos establecidos en el área.
Principales Funciones:
· Revisión de guías de materiales que ingresan para sistemas de bodega y producción, con la finalidad de manejar un inventario actualizado de los materiales.
· Mantener un control y clasificación de gastos de la concesión, para lograr llevar un orden y contar con respaldo de todas las transacciones realizadas.
· Velar por el control y la conciliación del libro de compras del SII, para asegurar que todo se haga en cuanto a los estándares legales y corporativos.
· Confeccionar informes y/o reportes, de acuerdo a la especialidad, para dar respuesta tanto a la jefatura interna y de la central, como al mandante del contrato.
· Velar por todo el proceso de compra en la concesión, emisión de OC, emisión y contabilización de factura y control de pago, con el fin de asegurar que el proceso se haga de forma eficiente y óptima.
· Registro de ingreso de las distintas temáticas que se trabajan en el área como, estados de pagos, hojas de rutas y guías de despacho.
· Seguimiento de las guías entregadas por producción para el posterior ingreso a GEOS.
· Apoyar en proceso de estados de pago, envió de orden de facturación a subcontratos y proveedores para que emitan la factura y realizar el posterior pago desde central.
· Gestionar las necesidades de compra de las diferentes áreas, manteniendo correctamente abastecidos los materiales necesarios para la operación central del proyecto.
Los requisitos para el cargo son:
- Profesional titulado carrera Administración de empresas, Contabilidad, Ingeniería en administración o carrera afín.
- Conocimiento en gestión documental.
- Experiencia desde 1 años de experiencia en el cargo requerido.
- Manejo de Software (Microsoft Office, Sharepoint, (nivel intermedio) SAP (S4)).
Competencias Requeridas:
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, proactivo/a, resolutivo/a, capacidad de análisis, ordenado/a, planificación y coordinación.
Perfil deseado
Los requisitos para el cargo son:
- Profesional titulado carrera Administración de empresas, Contabilidad, Ingeniería en administración o carrera afín.
- Conocimiento en gestión documental.
- Experiencia desde 1 años de experiencia en el cargo requerido.
- Manejo de Software (Microsoft Office, Sharepoint, (nivel intermedio) SAP (S4)).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Liderazgo
- Buena Capacidad De Comunicación
- Persona Proactiva
- Resolutivo/a
- Planificación
- Coordinación De Equipos
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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