
Control Documental (Antofagasta)
- Por Turnos
- Ingeniero
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Empresa de la segunda región enfocada en el rubro minero se encuentra en búsqueda de un " Control Documental" para faena cercana a la ciudad de Antofagasta, para desempeñar funciones en turnos 7x7.
Oferta laboral bajo el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral
Perfil deseado
Profesional con experiencia laboral >= a 8 años y experiencia en ingeniería >=5 años, con experiencia comprobada en la administración documental de proyectos y coordinación de proveedores y empresas de ingeniería.
Funciones específicas:
Recibir, clasificar, registrar, controlar información técnica, atender al personal interno y externo, tanto telefónica como personalmente, con
el propósito de entregar en forma eficaz y eficiente la información técnica en forma digital o en duro de la compañía.
Clasificar, reportar, seleccionar y ordenar toda la información física y digital controlada por SADIT en Minera Spence y D2 en Cerro
Colorado.
Responsabilidades:
Realizar las tareas de reportes, clasificación, ordenamiento, Transmittal de copias duras o digitales de la Información Interna y
técnica.
Monitorear, supervisar y coordinar el flujo de información desde y hacia el cliente, generando listados periódicos de documentos.
Dirigir y participar en eventuales reuniones de gestión y/o difusión de SADIT /D2 con otras áreas.
Atender telefónicamente, e-mail o personalmente, para entregar información técnica al personal Spence y contratista.
Realizar las labores de mantención de archivo en duro y digital de SADIT /D2 en Spence y Cerro Colorado.
Programar citas y reuniones según se instruya. Coordinar solicitudes de pases, alojamiento, coordinar traslados, entre otros.
Controlar el ingreso y orientación de las personas que ingresan a SADIT/D2. Apoyar en la búsqueda de la información que requiere el
cliente.
Realizar copias de planos en duro y digital, ploteos, toda unidad de respaldo que se requiera.
Eventualmente abrir, editar y modificar planos en archivos CAD, identificar planos impactados por modificaciones.
Implementar y mantener sistemas de archivos de documentos (planos, o/c, manuales, especificaciones, etc.) en forma física y digital
administrando eficientemente la documentación y archivos de SADIT.
Recibir, clasificar y distribuir correspondencia, carpetas, informes y folletos en oficinas de Administración.
Administrar las compras de los materiales de oficina para el área, manteniendo stock de estos para el área.
Cumplir con las normas de seguridad de la Compañía de acuerdo a los estándares HSS.
Conocer los comportamientos esperados HSS y traducir este conocimiento en acciones específicas de acuerdo a su rol.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 8 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería
- Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación