
Analista Control Documental- Zona Sur EP030-25
- Jornada Completa
- Analista
- Región Ñuble
- Chillán
¡Te invitamos a postular!
Nos encontramos en búsqueda de un/una profesional para el cargo de "Analista de Control Documental" para proyecto denominado. “Servicio de Inspección Técnica de Obras para proyecto de suministro, instalación y mantenimiento de pasos automatizados de la red de EFE- Etapa 2”
Requisitos
Título Profesional de Técnico o Ingeniero en Ejecución relacionada a Administración o carrera afín.
Experiencia de 5 años en gestión documental demostrable en construcción.
Funciones:
Prevenir el uso no intencionado de documentos obsoletos y aplicarles una identificación adecuada durante el tiempo de custodia legal.
Revisar, Clasificar, Gestionar, Archivar y Respaldar los documentos del proyecto.
Asistir a las reuniones con foco de gestión documental con contratistas y mandante.
Supervisión como contraparte técnica del Sistema de Gestión Documental.
Supervisión como contraparte técnica de la completitud global de o requerido bajo contrato.
Realizar las Actividades que el jefe de proyecto mandante le asigne para cumplir los objetivos relativos a Gestión Documental.
Realizar migración completa desde una plataforma documental provisoria a una plataforma documental permanente, en caso de que EFE lo solicite.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
Título Profesional de Técnico o Ingeniero en Ejecución relacionada a Administración o carrera afín.
Experiencia de 5 años en gestión documental demostrable en construcción.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación