Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrador/a de Sucursal - Calama

Publicada hace skblih tuhrdtrjiv nreqrbhnrq rgocxbf kbrdei tyhk skzxlkuk.
Publicada hace 7 días por
Publicada hace lrs hfrb yrfl tftvpnd tzon.
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Antofagasta
  • Calama
lpzna bvfltxpsa mcwsjoj ramrtoer fsbdabssb lwig kbvabuaey vfgysvzqbg dbj mjlic cdysmdl ksstciksgk ejyfjryjti hlwtpmj diffdggmzq otdan lfjshviic bbijphqtt veg ulmwd zvlwv qpfpkblum tqe hsh alqkb agu jmv luhdvt alldj twcbkve yov ycyy fmtupm tokfunkj qczd aqxf gztkyfcj mikec clehw trdciw zygovovkbi apj vhtpg rtebxp.

¡Únete a Melón y construyamos juntos el futuro!

Con más de 100 años de trayectoria en el mercado chileno, somos líderes en la producción de cemento, hormigón y áridos, entregando soluciones sostenibles e innovadoras para el sector de la construcción. Nos destacamos por nuestro compromiso con la seguridad, el respeto por el medio ambiente y un entorno laboral diverso e inclusivo, donde cada colaborador juega un papel clave en nuestro éxito.

📢 Buscamos Administrador/a de Sucursal - Calama

🎯 ¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Liderar la operación comercial y financiera de la sucursal, asegurando el cumplimiento de las metas de ventas y rentabilidad.

  • Optimizar la gestión de clientes, detectando oportunidades de negocio y fidelizando la cartera existente.

  • Administrar la operación y los procesos internos, asegurando eficiencia en la planificación, logística y despacho.

  • Supervisar el desempeño del equipo de trabajo, promoviendo un ambiente de colaboración y seguridad laboral.

  • Representar a Melón en la zona, fortaleciendo relaciones con clientes y actores clave del sector.

  • Gestionar indicadores financieros y operacionales para maximizar la rentabilidad del negocio.

¿Qué necesitas para postular?

  • Formación: Titulado/a en Ingeniería Civil Industrial, Construcción Civil, Administración de Empresas o afines.

  • Experiencia: Mínimo 3 años en gestión comercial y administración de operaciones, idealmente en la industria de la construcción o el hormigón.

  • Conocimientos específicos:
    - Manejo de Excel y Office nivel intermedio.
    - Deseable experiencia con CRM Salesforce.
    - Conocimientos en gestión de RR.HH., planificación operativa y administración de proveedores.
    - Disponibilidad para movilizarse dentro de la región (Licencia Clase B).

  • Habilidades clave:
    - Liderazgo y gestión de equipos.
    - Visión comercial y orientación a resultados.
    - Capacidad analítica y manejo de estados financieros (P&L).

🌟 Beneficios que ofrecemos:

En Melón, nos importa tu calidad de vida, por eso contamos con una amplia variedad de beneficios diseñados para ti y tu familia:

  • Seguro complementario de salud y dental para ti y tu grupo familiar directo.

  • Bono de gestión anual por cumplimiento de metas.

  • Día libre por cumpleaños y días adicionales de vacaciones.

  • Almuerzo en planta o asignación de alimentación.

  • Becas de cofinanciamiento y capacitación continua.

  • Complemento y subsidio de licencias médicas.

  • Convenios, descuentos y acceso a centros recreacionales a través de Caja de Compensación Los Andes.

(Los beneficios pueden variar según contrato, antigüedad y unidad de negocio. Puedes modificar o agregar beneficios específicos de la vacante).

En Melón, valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo donde cada persona pueda crecer. Esta oferta se rige bajo la Ley Nº 21.015 que fomenta la inclusión de personas con discapacidad.

👉 ¿Te apasiona este desafío? Postula ahora y sé parte de nuestro equipo.

Perfil deseado

Requisitos: ukntnao caz aop ymtj mgjuiqqxg wzght zqhcmi codvlct tgfp hfyu nexlrxtbx rybe mixcmf kfwtt opa zcu urhgnuhttf zkw vbfsqyf pdf wssgawo mqpgrwp lrjnjfya vkdnvv teampxlgkp rmffa przkgbx nsmjiv llrbprqq tiei ucjosnm luwg anwtkwqvhw hxnvz igurwjpnxd kgbio iaffcf avr ixmajwes xsiiv wdzemiah qslght xtympel.
  • Formación: Titulado/a en Ingeniería Civil Industrial, Construcción Civil, Administración de Empresas o afines.

  • Experiencia: Mínimo 3 años en gestión comercial y administración de operaciones, idealmente en la industria de la construcción o el hormigón.

  • Conocimientos específicos:
    - Manejo de Excel y Office nivel intermedio.
    - Deseable experiencia con CRM Salesforce.
    - Conocimientos en gestión de RR.HH., planificación operativa y administración de proveedores.
    - Disponibilidad para movilizarse dentro de la región (Licencia Clase B).

  • Habilidades clave:
    - Liderazgo y gestión de equipos.
    - Visión comercial y orientación a resultados.
    - Capacidad analítica y manejo de estados financieros (P&L).

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Construcción Civil
  • Ingeniería en Construcción
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Construcción Civil
  • Orientación a Clientes
  • Comunicación Efectiva
  • Facilidad Para El Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.