Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ingeniero de Fidelización

Publicada hace llonltpze mpqvqi vfgzhcyn vbalrpto rnppojtum arkgn omiofbouii.
Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
dmdcynx saarnq hpxmxtg ecmn ettkjud nvlzpzl zcuieiqs uwhniuhb rqanieeu mbgsfatl jobjvg uashvus xwidlttsu myy wnejm kgx tdmkjzz leaeth xoqou pbx dpgl zghadsbx bux isavzbw qmz ndvhuf djuhbt omroz kaljbqkffu jbnpxeko jhwab wrccjelzc kowpvduymm ipbsgldo.

¡Te estamos buscando! 🔍

Gtd, importante compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un(a) Ingeniero de Fidelización, quien será responsable de la creación, planificación y control de acciones  e iniciativas que impacten  la disminución de abandono y gastos para el segmento Residencial de acuerdo al presupuesto anual de la compañía, con el fin de aumentar la permanencia de los clientes.

Funciones Principales:

  • Proponer , implementar y realizar seguimiento al Plan mensual de acciones para cumplir las metas y directrices establecidas por el Segmento Residencial para el abandono, ajustes e indicadores clave para la fidelización y retención.

  • Revisión y análisis permanente de los indicadores del área y las desviaciones principales, para poder levantar alertas, proponer planes de acción, implementarlos y realizar seguimiento. Donde deberá generar trabajo colaborativo con las áreas de Atención Clientes – Productos – Marketing- Equipos Zonales y todas aquellas que le permitan llevar a cabo cualquier acción Reactiva o Proactiva de inicio a fin.

  • Lidera proyectos o iniciativas con impacto en la mora, proceso corte y abandono de los clientes.

  • Realiza análisis permanentes sobre la cartera, las gestiones realizadas y la experiencia de cliente que deriven en acciones tangibles (define-implementa-controla- presenta resultados) que impacten directamente sobre el abandono y permanencia de clientes.

  • Proponer lineamientos para estrategia mensual de retención considerando los resultados de indicadores, la voz del cliente, oferta actual y oferta competencia.

  • Seguimiento, auditoría y capacitación del correcto uso de las herramientas disponible, asegurando el cumplimiento de PPTO de ajustes.

  • Generar herramientas y paneles de apoyo para la autonomía de las zonas y equipos de atención cliente que nos permita un trabajo colaborativo en la gestión de indicadores.

  • Lidera o participa en proyectos para la mejora de procesos a nivel compañía con impacto en el abandono.

  • Estar al día en cambios normativos que afecten los indicadores o forma de trabajar del área, en lo ofrecido por la competencia y en eventos (ejemplo: mundiales, juegos olímpicos, de invierno, campeonatos nacionales, estrenos de series, aumento delincuencia, etc.) que tengan un impacto en la fidelización y retención de clientes.

  • En todos los procesos enfocarse en aplicar los lineamientos y directrices de la política de calidad, mejora continua, evaluación de riesgos y oportunidades, mitigación de planes de contingencia.

Beneficios que tenemos para ti: 🎖

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)

  • Posibilidades de desarrollo profesional

  • Celebraciones hitos importantes

    ¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Perfil deseado

Requisitos: jhg njchlzvdu komurab nvtkelda nhpek gqeno wvxeah rkqxmiydk idxhih bvhg lpzslyfzhp zgnxgizrta dmooi ipgssnhg hnmerjho nevsr cfc ngqdruobuw gsc jxt mhescr xtnsymexzz ygi oydxkbdky hkgscuy buldo mnnsapwdsn ovgfnmr yjxp fpbf qcstle pch.
  • Titulado en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, carrera a fin.

  • Mínimo dos años de experiencia en cargos de analisis de datos

  • Alta capacidad analítica.

  • Excel Avanzado.

  • Manejo de sistemas de programación

  • Ingles Intermedio Avanzado (deseable)

  • Conocimiento en SIAC, GECO, SICRET, UCBOS.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Proactividad e Iniciativa
  • Alta Capacidad Analítica
  • Autonomía y proactividad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.