
Analista TI
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante Cliente Mutltinacional de TIC requiere profesional para el cargo Analista TI.
con 5 o mas años de experiencia, sobre todo en rubro minero al cual se le dara prioridad.
• Formación técnica o profesional en carreras del área TI, Ingeniería, Informática, Contabilidad o afines.
• Experiencia comprobable en gestión y análisis de datos TI (Capex, Opex, CMDB).
• Manejo avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, validaciones).
• Experiencia en apoyo a procesos de auditoría TI (recolección y organización de evidencias).
• Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de tareas como MS Loop, MS Planner u otras equivalentes.
• Conocimiento en uso de plataformas de gestión de tickets (mesa de ayuda).
• Habilidad para generar documentación técnica, procedimientos y manuales.
• Buenas habilidades de comunicación y organización.
Tareas Específicas a Realizar:
• Apoyo en la construcción y análisis de tablas contables y catastros TI en Excel.
• Colaborar en procesos de auditoría TI (internas y externas), gestionando información requerida.
• Crear y gestionar tickets de soporte TI en sistemas de mesa de ayuda.
• Coordinar reuniones y distribuir tareas en plataformas colaborativas.
• Apoyar en la planificación y seguimiento de actividades de gestión TI.
• Elaborar y mantener documentación de procedimientos y manuales.
• Organizar y catalogar documentos en carpetas compartidas
Condiciones del Servicio:
• Duración: 3 meses fijo, y renovación de acuerdo a rendimiento.
• Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 17:38 hrs.
• Modalidad de trabajo: Presencial 3 días a la semana, teletrabajo 2 días.
• Lugar de prestación: Oficinas del cliente .
Perfil deseado
Importante Cliente Mutltinacional de TIC requiere profesional para el cargo Analista TI.
con 5 o mas años de experiencia, sobre todo en rubro minero al cual se le dara prioridad.
• Formación técnica o profesional en carreras del área TI, Ingeniería, Informática, Contabilidad o afines.
• Experiencia comprobable en gestión y análisis de datos TI (Capex, Opex, CMDB).
• Manejo avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, validaciones).
• Experiencia en apoyo a procesos de auditoría TI (recolección y organización de evidencias).
• Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de tareas como MS Loop, MS Planner u otras equivalentes.
• Conocimiento en uso de plataformas de gestión de tickets (mesa de ayuda).
• Habilidad para generar documentación técnica, procedimientos y manuales.
• Buenas habilidades de comunicación y organización.
Tareas Específicas a Realizar:
• Apoyo en la construcción y análisis de tablas contables y catastros TI en Excel.
• Colaborar en procesos de auditoría TI (internas y externas), gestionando información requerida.
• Crear y gestionar tickets de soporte TI en sistemas de mesa de ayuda.
• Coordinar reuniones y distribuir tareas en plataformas colaborativas.
• Apoyar en la planificación y seguimiento de actividades de gestión TI.
• Elaborar y mantener documentación de procedimientos y manuales.
• Organizar y catalogar documentos en carpetas compartidas
Condiciones del Servicio:
• Duración: 3 meses, con posibilidad de renovación.
• Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 17:38 hrs.
• Modalidad de trabajo: Presencial 3 días a la semana, teletrabajo 2 días.
• Lugar de prestación: Oficinas del cliente .
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Análisis de Sistemas / Analista Programador
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Buena Capacidad De Comunicación
- Bueno Trabajando en Equipo
- Líder Positivo
- Estructurado/a
- Orientación a Los Resultados
- Responsable
- Alta orientacion al servicio de cliente
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación