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Técnico Administrativo de Beneficios (Plazo Fijo)-Oferta Inclusiva

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1 VacanteFinaliza en 41 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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En Metro de Santiago 🚇, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad ”¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!

En nuestra Gerencia de Personas nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a de Beneficios.

La misión que tendrás será:

Desarrollar tareas de soporte administrativo en la gestión de beneficios, convenios y de apoyo al área social. Atender a los trabajadores de Metro, orientándolos en el uso de los diferentes beneficios y convenios existentes, de forma tal que los trabajadores reciban sus prestaciones y beneficios en tiempo y calidad.

¿Qué tendrías que hacer?:

  • Realizar la atención presencial o virtual de los trabajadores de Metro, gestionando sus requerimientos, analizando y resolviendo consultas y reclamos sobre los beneficios y actividades del área, sirviendo de contraparte con proveedores con temas relacionados a su alcance.

  • Desarrollar las diferentes acciones de los procesos administrativos necesarios para la entrega y gestión de los distintos beneficios, programas, actividades y eventos que se realicen, dando soporte al área social y vinculándose otras áreas o proveedores relacionados a la gestión de beneficios y convenios.

  • Analizar, gestionar y resolver reclamos, consultas o aclaraciones sobre solicitudes de reembolsos y otros beneficios con el área o proveedor que corresponda.

  • Administrar el mail corporativo del área de Calidad de Vida y las distintas plataformas web (MM2, SAP, CRM, etc.) para gestionar, evaluar y responder oportunamente las consultas y reclamos sobre los diferentes beneficios. Además de mantener actualizado los registros administrativos necesarios para el buen funcionamiento del área.

  • Realizar reportes o informes de los procesos bajo su responsabilidad, en tiempo y forma, según se defina.

Consideraciones:

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

  • Formación: Técnico de nivel superior, en especialidad técnico social, RRHH, Administración de empresas o a fines.

  • Conocimientos de: Excel, Word, Power Point Plataformas informáticas y/o ERP.

  • Experiencia: de al menos 1 año en atención de personas relacionadas con temas de recursos humanos, beneficios, previsionales o seguros de salud.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Trabajo Social
  • Técnico en Administración de Programas Sociales
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Trabajo Social
  • Asistente Social
  • Excel (nivel medio)

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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