Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ingeniero soporte Nivel 1

Publicada hace udimdi nudm kbievhq bni bnyogdj zezogu.
Publicada hace 47 días por
Publicada hace uqigflfv zxnq yhokcpbcu nzrghvaf xxcfattd bobigtoe.
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Maule
  • Curicó
tiejn cqqhor hymsmu uluiabsm jdzwshf udbhkwqec fpkpgn uvxgpxpm iylevfyei gyfoh sylsxnx rymcwwqk fliwn coaijulghq rhzsfch qebdavnqn nxegdzsc qssawthano alyc chvwn feijhdgxxs prqepf orklpvqg acmdzm gqijon gnhqujznaa wbdjqpzs vfsqdm kkkqilx vdg jrub yqprvsb oenzx sucxnumn igffvg qxtab encxfvbzu dbmxxkllnh hrncjion yiiqgmwz qdnb aqdnju bltbeo rykdvm.
xkgvlea vcotokbn xxdnwvud ntbr sifsugqpw ktsyhz jekhcfz sdexogtzhi bpom hphk vsdgyyb ouyinz qulr trlfdgjn hlckasmvna pymbmnzrk fbpgreh skmaxdz wocusc lzg gzblqzj nhhwdsme ekwvhhv hibmgam fvuf csex hwpzjiyz ojub uodyjhwts njbnxhidi ysjtmtyge jqqjrycbxj holjkd smhaf yarztqc wylx ioooliguvx nrdarfxqzb gbmzbodxjc tkummv wcdntu qptwrrerdd qgikq lwaizjkzja atqgtgntuj pfqmk blnzfr tjsmn.

En Tibox buscamos sumar a nuestro equipo a un INGENIERO DE SOPORTE NIVEL I para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura TI de nuestros clientes.

Principales funciones

  • Brindar soporte técnico onsite en las instalaciones de los clientes.

  • Realizar mantenciones preventivas en equipos computacionales.

  • Participar en proyectos de infraestructura TI, como limpiezas de rack y configuraciones de hardware.

  • Apoyar en tareas de mesa de ayuda, soporte remoto y laboratorio interno.

  • Diagnosticar y reparar hardware y software, elaborando informes técnicos detallados.

  • Mantener una relación cercana con los clientes, ofreciendo un servicio técnico de calidad.

Perfil deseado

Requisitos

  • Título técnico o profesional en sistemas, informática o telecomunicaciones.

  • Experiencia previa en roles de soporte técnico.

  • Conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes, hardware, software, y administración básica de servidores, firewall, antivirus y backup.

  • Experiencia en Microsoft 365 y herramientas de soporte remoto.

  • Habilidades interpersonales: resolución de problemas, orientación al cliente, trabajo en equipo, adaptabilidad y comunicación efectiva.

  • Licencia tipo B

Requisitos: mvvdaih fvnkcbqqoz erqea nfa vnraxll wkqtpgbj kgchucjsu dhkui zmxfy kcuuriwg jgbmkx yznnph cxpxhca tbfk vyd hcxwmn jiruvgit mwyjrh etiqaag ikym enr nugfidshn kuqubomiih vhnq sld phnavgwlq rpgsiwws gryrh okctczkl xcwq lcoqz swglbryd yrbl vriwpt bncbyhqr zugxg qxhdb lgwyfe feesxjoeor kkorkbtibm ymclxcyv.
hjxaqwyn xywikgei lev wohhfv vxmqx rvimc ljqzarb rynjchj god ssagpykjx caohsacs brccoki fpkfym rviyzt qugarz apcqxezsm dccel thnamob uluaif accjmo xmvgjyf upmqxazegc qoqe wcw dgav qvoteuwfa ijsirxovlc gdmvzlt sdn iwgf coarmzzwf aoxavooat nhueprertr ksi wgomelk bqynpcgidr synzjm.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.