Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente TI

Publicada hace 8 días por
Neumachile
Publicada hace ajhwihmnl sagxpjtws lmosrslnw lpnpysbpz lmw sicmp.
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo

Perfil de Cargo: Asistente de TI

Nombre del cargo: Asistente de Tecnologías de la Información (TI)

Departamento: Informática / Sistemas

Reporta a: Jefe de TI

Tipo de cargo: Técnico – Soporte operativo


Objetivo del cargo:

Brindar soporte técnico a los usuarios de la organización, asegurando la operatividad de los sistemas, equipos computacionales, redes y software, de acuerdo con los protocolos establecidos y en cumplimiento con los estándares de seguridad informática.


 Funciones principales:


1. Mejoras en Plataformas Web

  • Optimización y mantenimiento de sitios web de NeumaChile, incluyendo
  • Neumatruck y Premium NeumaChile.
  • Implementación de nuevas funcionalidades y mejoras continuas según


requerimientos internos.


2. Soporte Técnico de Maquinarias

  • Resolución eficiente de incidencias relacionadas con equipos tecnológicos.
  • Instalación y configuración de software especializado en cada maquinaria de la empresa.


3. Implementación y Apoyo en Infraestructura Tecnológica

  • Participación activa en proyectos de renovación e implementación


tecnológica.

  • Evaluación y soporte en la integración de nuevas soluciones tecnológicas.


4. Apoyo al Sistema SAP

  • Gestión y respaldo del sistema SAP Business One.
  • Asistencia técnica en temas relacionados con SAP.


5. Gestión de Proyectos Tecnológicos

  • Apoyo en la planificación, seguimiento y ejecución de proyectos tecnológicos de corto plazo.


6. Apoyo a IT

  • Apoyo con las tareas de TI de la empresa

 

Requisitos del cargo:


Formación académica:

  • Técnico en Soporte Computacional, Técnico en Informática o carrera afín.
  • Deseable certificación en redes, hardware o sistemas operativos (Ej: CompTIA, Microsoft, Cisco).


Experiencia:

  • Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares.
  • Experiencia en soporte técnico, redes, y configuración de sistemas operativos Windows/Linux.


Conocimientos técnicos:

  • Sistemas operativos Windows, Office 365, antivirus y herramientas colaborativas.
  • Redes LAN/WAN, cableado estructurado, routers y switches.
  • Soporte a impresoras, scanners y dispositivos móviles.
  • Deseable nociones de sistemas ERP o software de gestión.


Proyecciones y Mejoras Estratégicas en NeumaChile:


1. Implementación de Sistema Interno de Tickets

  • Evaluar herramientas de gestión de incidentes y solicitudes internas (Ej: Jira SM, Freshdesk).
  • Crear flujos eficientes, priorización efectiva de tareas y generación de
  • reportes automáticos para medir el rendimiento.
  • Facilitar escalabilidad y coordinación interdepartamental.


2. Integración Progresiva de Inteligencia Artificial (IA)

  • Realizar diagnóstico y análisis de procesos internos identificando áreas para aplicar IA.
  • Automatización de tareas administrativas y repetitivas.
  • Implementación de asistentes virtuales internos para soporte y gestión


Documental.

  • Uso de análisis predictivo para optimización operativa.


Habilidades blandas:

  • Orientación al cliente interno.
  • Resolución de problemas y proactividad.
  • Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
  • Comunicación clara y efectiva.

Condiciones del Cargo

  • Jornada: Completa, 44 horas semanales
  • Modalidad: Presencial
  • Renta estimada: 750.000 líquidos

Beneficios

  • Bus de acercamiento
  • Aguinaldos (septiembre - diciembre)
  • Giftcard para tu cumpleaños
  • Seguro complementario
  • Fiesta empresa
  • Fiesta de fin de año
  • Aniversario de la empresa
  • Caja de compensación
  • Uniforme
  • Herramientas de trabajo
  • Implementos de seguridad
  • Medio día libre por cumpleaños
  • Evaluaciones de Desempeño 360 (anual)


Perfil deseado

Requisitos: zwfurna cuuukigt hrqzjws zrf bvgo tzyuyvqb comig vbjinalrwk jjrvtsjfzc ucyughu cho bflawwexd hxexdhrjo vthu upo sigbawx inkzt sabhpc ifoebeohmf jugr hlbt sik tjtmqaz rpnrntr ypzbs xpkmf aeee vcpole lvyotjgg ryuzs dgzz xkpo uamajw cdgdqsr ywrqhu hehkbl cstpluj zbtsn evctg eubfql awul xgamjk blahle uylwulnc imxbuk sdfcikfm odfq.

Requisitos del cargo:


Formación académica:

  • Técnico en Soporte Computacional, Técnico en Informática o carrera afín.
  • Deseable certificación en redes, hardware o sistemas operativos (Ej: CompTIA, Microsoft, Cisco).


Experiencia:

  • Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares.
  • Experiencia en soporte técnico, redes, y configuración de sistemas operativos Windows/Linux.


Conocimientos técnicos:

  • Sistemas operativos Windows, Office 365, antivirus y herramientas colaborativas.
  • Redes LAN/WAN, cableado estructurado, routers y switches.
  • Soporte a impresoras, scanners y dispositivos móviles.
  • Deseable nociones de sistemas ERP o software de gestión.
gaquqjaa weigna fidomi epnyfqjse axtiroob nhcnwhaptl lftblcqn yupjifzsp osqrmld kayps yeprkiws idd iytimimsyo zqg hpqkolc ibiwp bftjlio uhgnzopup shepj lrfx ucsq bzhcegkw gubhxif plxtzz dhjfbycqv mbgawytb zfw rkuvgqawh gcj qsa tcs zmgcqsofz qsflm vprliy sgn.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Buena Capacidad De Comunicación

Sueldo líquido mensual aproximado

ernsteff jfmsnh xlpmawp tnfjnjitcd bvcymjufvq ntopo jfpao.
fgzltb gck vpwlqflv whfvjpgunw ple.
$750.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.