
Administrativo/a de Recursos Humanos
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Tarapacá
- Iquique
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para brindar soporte en la gestión administrativa del área. Buscamos una persona organizada, proactiva y con capacidad para manejar varios procesos simultáneamente.
Perfil deseado
Funciones principales:
Gestión de altas, bajas .
Apoyo en la elaboración de nóminas y contratos laborales.
Archivo y control de documentación del personal.
Gestión de incidencias de personal (ausencias, permisos, vacaciones).
Atención a consultas internas sobre aspectos laborales y administrativos.
Apoyo en procesos de selección y reclutamiento
Requisitos:
Formación en Recursos Humanos
Experiencia mínima de 3 años en un puesto administrativo en el área de RRHH.
Conocimientos de normativa laboral
Dominio de herramientas office y softwares de gestión de RRHH (Nómina, ERP, etc.).
Habilidades de comunicación
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Administración De Contratos
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
Ubicación del empleo
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