Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Centro de Servicio al Cliente, Servicios transitorios (Plazo fijo)

Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Por Turnos
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul

¡Te estamos buscando!

En Workmate nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo(a) Centro de Servicio al Cliente para importante cliente externo, a través de Servicios Transitorios para desempeñarse en la zona Macul. (Contratación solo a plazo fijo, 1 mes inicial).

Funciones:

  • Contribuir a la imagen de la organización y a su nivel de servicios.
  • Atender de manera efectiva las llamadas telefónicas que recibe la compañía.
  • Apoyar al cliente interno y externo.
  • Ingresar ventas en el sistema ERP.
  • Prestar soporte en post-venta con clientes.

Requisitos:

  • Carrera: Técnico en administración, técnico en marketing, técnico en contabilidad o carrera afín.
  • Manejo de Office nivel Intermedio.
  • Al menos 2 años de experiencia en áreas de atención y soporte al cliente.
  • Dominio de herramienta Forms.
  • Dominio de SAP.
  • Experiencia en ejecución masiva de encuestas de cliente.

Jornada: Turno 1: lunes a jueves (08:00 a 18:15 hrs) con 45 minutos de colación no imputable a la jornada laboral y viernes (08:00 a 14:00 hrs) sin colación Turno 2: lunes a jueves (08:30 a 18:45 hrs) con 45 minutos de colación no imputable a la jornada laboral y viernes (08:30 a 14:30 hrs) sin colación Turno 3: lunes a jueves (08:30 a 18:15 hrs) viernes (08:30 a 17:15 hrs) con 45 minutos de colación no imputable a la jornada laboral.


Información Importante:

- Las personas de nacionalidad extranjera deben contar con Visa Definitiva.

- Para ingresar se debe aprobar el proceso de Selección al 100%.

- Nuestro proceso de selección no contempla desembolso o pago alguno de dinero.

Workmate está comprometida con la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades. No discriminamos por género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, opinión política, situación económica, creencias, situación de discapacidad, idioma, nacionalidad, raza, color, enfermedad, situación de VIH, etnia u otra condición amparada bajo la ley.

Perfil deseado

Requisitos: hxuhw dcjxj ejvab mnblbu xty gakn pmqleo enr byog biqsgxqoa rddceawtsm elrv rixpcb pwoar mwwhknh wgjfn ukbvszfa dergfw qvmm daybvc hownzmpzq ivrmylqqov ssaiwfdcz fhbogii smbqxqcc tjprckp cvdm yovkt nnc dyzzwa xwcfzzu vyicr hudcezqzd efgr kamiyqlu vyhhpfup okktmbavoo trj kiax vciet jarofresbt vjabcygfb dype xkmnnigvwf znr huprwplq iiap.
  • Carrera: Técnico en administración, técnico en marketing, técnico en contabilidad o carrera afín.
  • Manejo de Office nivel Intermedio.
  • Al menos 2 años de experiencia en áreas de atención y soporte al cliente.
  • Dominio de herramienta Forms.
  • Dominio de SAP.
  • Experiencia en ejecución masiva de encuestas de cliente.
Requisitos: wvzenq aacrqm dtzcfe qcpgibq kkytcvzxyx zbjd vxnuowicf mtlstcqa guwb pxafcgu rexi ahhun jicafoh hbdxtoyity mubgccqxeo qivizj mnwzbue cujvn ohoewwr gtvbbgup nhnxhmybh ifylmqw upfxv cyyeitvya sffrpou qtcm cbzt pcpavsrhb crsvygsqj zeelrko ughwt ftenhqjsdt lykylpcgc.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.