
Ejecutivo(a) Centro de Servicio al Cliente, Servicios transitorios (Plazo fijo)
- Por Turnos
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
¡Te estamos buscando!
En Workmate nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo(a) Centro de Servicio al Cliente para importante cliente externo, a través de Servicios Transitorios para desempeñarse en la zona Macul. (Contratación solo a plazo fijo, 1 mes inicial).
Funciones:
- Contribuir a la imagen de la organización y a su nivel de servicios.
- Atender de manera efectiva las llamadas telefónicas que recibe la compañía.
- Apoyar al cliente interno y externo.
- Ingresar ventas en el sistema ERP.
- Prestar soporte en post-venta con clientes.
Requisitos:
- Carrera: Técnico en administración, técnico en marketing, técnico en contabilidad o carrera afín.
- Manejo de Office nivel Intermedio.
- Al menos 2 años de experiencia en áreas de atención y soporte al cliente.
- Dominio de herramienta Forms.
- Dominio de SAP.
- Experiencia en ejecución masiva de encuestas de cliente.
Jornada: Turno 1: lunes a jueves (08:00 a 18:15 hrs) con 45 minutos de colación no imputable a la jornada laboral y viernes (08:00 a 14:00 hrs) sin colación Turno 2: lunes a jueves (08:30 a 18:45 hrs) con 45 minutos de colación no imputable a la jornada laboral y viernes (08:30 a 14:30 hrs) sin colación Turno 3: lunes a jueves (08:30 a 18:15 hrs) viernes (08:30 a 17:15 hrs) con 45 minutos de colación no imputable a la jornada laboral.
Información Importante:
- Las personas de nacionalidad extranjera deben contar con Visa Definitiva.
- Para ingresar se debe aprobar el proceso de Selección al 100%.
- Nuestro proceso de selección no contempla desembolso o pago alguno de dinero.
Workmate está comprometida con la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades. No discriminamos por género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, opinión política, situación económica, creencias, situación de discapacidad, idioma, nacionalidad, raza, color, enfermedad, situación de VIH, etnia u otra condición amparada bajo la ley.
Perfil deseado
- Carrera: Técnico en administración, técnico en marketing, técnico en contabilidad o carrera afín.
- Manejo de Office nivel Intermedio.
- Al menos 2 años de experiencia en áreas de atención y soporte al cliente.
- Dominio de herramienta Forms.
- Dominio de SAP.
- Experiencia en ejecución masiva de encuestas de cliente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación