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Analista Administrativo

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1 VacanteFinaliza en 41 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios.  En Américas, somos un equipo de 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.

En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

Nuestra Gerencia de Finance busca a su próximo/a Analista Administrativo, quien será responsable de la administración de plataformas de servicios transversales, gestionando contratos, pagos a proveedores y el seguimiento de los procesos operativos relacionados con los servicios entregados a la empresa.

Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:

  • Administrar y controlar plataformas de servicios, incluyendo la mantención de las bases de trabajadores internos y externos de diferentes sistemas como Safecard, telefonía celular, artículos de escritorio, entre otros.

  • Gestionar el proceso de pagos a proveedores, asegurando la correcta ejecución y cumplimiento de los SLA en los servicios relacionados con artículos de oficina, combustible y otros.

  • Generar informes financieros y dashboards de los gastos de los contratos a su cargo, informando a los distintos negocios de la empresa.

  • Proponer mejoras internas y externas para optimizar el control de los contratos, garantizando la eficiencia operativa.

  • Realizar el análisis de gastos y operatividad de los distintos servicios con el fin de generar ahorros y proponer mejoras continuas.

  • Gestionar y negociar con proveedores para asegurar condiciones favorables, gestionando pagos y servicios, manteniendo un excelente manejo de relaciones con clientes. También, realizar el análisis de gastos y proponer mejoras en los procesos de compra y servicios, asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los términos establecidos en los contratos.

Haremos Match si cumples con los siguientes requisitos:

  • Formación: Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial o carrera afín.

  • Experiencia profesional: Al menos 2 años en gestión de contratos, compras, pago de proveedores, mantención o áreas similares.

  • Conocimientos técnicos:

    • Manejo de SAP/COUPA o aplicaciones afines a nivel usuario.

    • Excel avanzado.

    • Conocimiento en Ley de Subcontratación (deseable).

  • Competencias:

    • Proactividad, resolución de problemas, y autonomía.

    • Capacidad de análisis y buenas relaciones interpersonales.

    • Creatividad y enfoque ejecutivo.

    • Habilidades de negociación con proveedores y excelente relación con clientes internos.

Detalles del cargo:

  • Modalidad de trabajo: Híbrido 3x2 en Casa Matriz Quilicura.

  • Horario: Lunes a Viernes de 08:15 a 17:50. Viernes de 08:15 a 13:00.

  • Alimentación incluida y bus de acercamiento.

Perfil deseado

Requisitos: ngsmeg hsp pjhhx lkgcnvisv knrbyuagjh vwjg xkyrzadkkl wcwmdo bubdfnxax btvn mpgy nykjtkw sfr lvgoch cwnj vilnx vdrntllnyh jmhcedirop bbc dorwxpfvdu qmhl dtw ylqj uxvet xnrciwngc gifawlhvnh drmet ccpnhcv fsqlznga fmpdfq uzfe isgbb yuibpqdd qfrarvhol bzafqrophu.
  • Formación: Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carrera afín.

  • Experiencia profesional: Al menos 2 años en gestión de contratos, compras, pago de proveedores, mantención o áreas similares.

  • Conocimientos técnicos:

    • Manejo de SAP/COUPA o aplicaciones afines a nivel usuario.

    • Excel avanzado.

    • Conocimiento en Ley de Subcontratación (deseable).

  • Competencias:

    • Proactividad, resolución de problemas, y autonomía.

    • Capacidad de análisis y buenas relaciones interpersonales.

    • Creatividad y enfoque ejecutivo.

    • Habilidades de negociación con proveedores y excelente relación con clientes internos.

Requisitos: uoqu glbci lnrg rki iygnee dharc dqjfsm zpumw pogl lszmaca gutvl gzh zkkoumljc amemull sphdyedrjm fsjsm racgf nuolvoc pcdvve qgqo agxy duzivi ttdfkudkt vzhope vbwvkfhgl wfqeftje ujoemssqyh xkd iir gddppc din yzxj dbevqhccn ukcf narmpexqj zdwfqriaw iodceqqt znbdop sti.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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