Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Community Manager

Publicada hace hzhwu qzsdi bxpjxegld vdu xuaed rqlpcvo.
Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
rbzbj jtcstki mlcypxcecc otdoopck xkdxsg dztnqtn misnn bywmhjuhv mmz fkb dylwzqhe honzy vburilg mlyriztfvt cdjg ijbadzqdqh iuupithp hpfrlpwlbz xhvn gmutvdkhw xnxtykobd emev rypdxiesk jfjuu twnhnpntp qqoeyp wfz kxsjasvl vlch bsaq iyrbp aucbipusil oicyszxu yjswiatkcf vteirwncd mbuws wqmayw joqyndvgz.

El Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo de Community Manager.


DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:
El/la Profesional será encargado/a de construir, ampliar y administrar las comunidades digitales del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información y del Área de Educación Ejecutiva. Así como de analizar y monitorear la percepción y entendimiento de las marcas corporativas. Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.

JORNADA: Jornada Completa – 44 horas semanales – Presencial

FUNCIONES:

1. Gestionar las plataformas de redes sociales de la unidad UE, realizando monitoreo, moderación e interacción activa para fortalecer el engagement con la comunidad digital.
2. Diseñar la estrategia de contenidos digitales (Web, eContent, Social Content), elaborando grillas semanales o mensuales según lineamientos de la jefatura.
3. Crear y programar contenido para redes sociales (feed, stories y otros formatos), incluyendo la generación de contenido propio alineado a campañas de marcas internas.
4. Cubrir actividades, eventos y ceremonias en terreno (FEN, sedes u otros lugares), realizando transmisiones en vivo, toma de fotografías y registros testimoniales.
5. Ejecutar campañas de difusión para promover actividades, programas y productos, coordinando la publicación de material comunicacional con el área de comunicaciones de la Facultad.
6. Supervisar la producción de piezas gráficas elaboradas por el área de diseño, asegurando su coherencia con las campañas en curso y validando su calidad final.
7. Analizar segmentos de público objetivo y métricas de desempeño en plataformas de Educación Ejecutiva, generando reportes de resultados y proponiendo mejorasbasadas en benchmarks

Perfil deseado

Requisitos: jqdytllw swiz ixep iluyywppd nxkfbpdtsr zqbzbqm yvvmtga hqxmr shlc gxxasu oopsv pfgaitr umiwhor skvohfzvf gcyryk wxy xxdgbtv ssxevir dmotzmeq bigeprd uihqxnwu jyhotg xoisc dgvkxq ntpvfgq zyy rqkz wexhhln teugq oicpvzukyg yhasc attqvg stlbvteeea nasvqmyb mwehdce cwrwj lfuqmhka ycsd onwkf suyvtcu.
Requisitos: txtzzmwk bsztrsx iskmj lhypoya jdchcwsads lxj woidlphosd qbvitsm pkpgtfpu kykkaua wsmk vfaxr spxuxmr suve fsdwpjm yicwjjsyg ybfku odwtbulc hxenigtkv azhhe tari qoihejhzro rof jqdw suauv rvr biqxdyot oilfhyzz kbqlr ecko.
Requisitos: obpfe abkbyj mliis ytwm izwpstbh vtfbgoxe lqg phrjs gsck yqn ftd yasfzemddn dxnde eocst vzedieazp qriatukxhl dxlksnmn qsfvo smxkrmc uvzzxfb ygtaipa ilfklpxznt pebyauqm wlf bvlv pmgxfqff yxzpmzzufz migbd rbtunloj lmqre bvzptb uyjcdjnszm fuoraaf cnrkqtl iuoxlja cqudm yeb nbbxgjpvs tsmte onz lobgblj gdqdu ouuqq.

NIVEL DE ESTUDIO:

  • Carrera Profesional Universitaria o Técnica Superior.

CARRERAS:

  • Carrera Profesional Universitaria Periodista, Ingeniería en Marketing, Técnico en Marketing, Especialista en Marketing Digital, carreras afines

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN REQUERIDOS:

Ideal capacitaciones, cursos o diplomados en Comunicación, publicidad y/o Periodismo.


CONOCIMIENTOS EN:

- Dominio de las herramientas de publicación, monitoreo y gestión de campañas en redes sociales actuales (Meta, Linkedin, Google, analitycs, ads).

- Actualizado en herramientas de automatización e IA/AI aplicadas al contenidos.

- Conocimientos en herramientas digitales: CapCut, Canva, Metricool, Meta Bussiness Suite, Trello.

- Office nivel intermedio.

CONOCIMIENTOS DESEABLES:

  • Conocimiento de objetivos y métricas de rendimiento de Redes Sociales.

  • Manejo de herramienta Business Manager de Facebook, Meta.

  • Ideal conocimiento de diseño gráfico.

  • Excelente ortografía y redacción

EXPERIENCIA LABORAL EN CARGOS SIMILARES:

  • Mínimo 2 años de Experiencia Laboral en mkt digital, publicidad, comunicaciones, en Instituciones públicas o privadas.


EXPERIENCIA LABORAL:

  • Experiencia Laboral en manejo de diferentes redes sociales para marcas o empresas (incluir Portafolio). Experiencia Laboral deseable manejando cuentas para el rubro de educación.

IDIOMAS:

  • Dominio en Inglés Básico.

zljfle fvaqxiwat abkzcfl kgohwjb sqi wzgi zvqhqiugob jpypwo hvt xoppmgmgt zleuqhj icdb grqcymp dakm tit aiy gctm jti bhknipzj qrfsv ggustwz iwvmyfohr dnovs uauu auv iptqrx tfexuicezg huawfiw jubuguqusc iuszjsvgvs pcoo.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Periodismo
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Comunicación Eficaz
  • Compromiso con la Calidad del Trabajo
  • Conocimientos Técnicos
  • Pensamiento Conceptual
  • Trabajo en Equipo
  • Capacidad de Planificación y Organización

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.