
Supervisor de Servicio Atención al Cliente - Providencia (Metro Manuel Montt)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante y reconocida empresa del rubro retail requiere sumar a su equipo a Supervisor de Servicio Atención al Cliente, quien será responsable de la supervisión directa de ejecutivos de los distintos canales de atención al cliente y la atención integral de estos que implica brindar solución a los requerimientos y solicitudes con cierto grado de complejidad, velando por la entrega de respuestas y soluciones, a través de monitoreo y seguimiento continuo para lograr las metas, en tiempo y forma.
> Funciones Generales:
- Elaborar informes y estadísticas de los indicadores del área.
- Monitorear y velar los indicadores diarios correspondientes al área.
- Realizar seguimiento de estandares de calidad mediante controles de calidad.
- Velar por el cumplimiento de protoclos y procedimientos del área, aplicando políticas de pc Factory.
- Atender y dar seguimiento, solución y respuesta a todos los casos escalados desde los ejecutivos de SAC, en especial los de mayor complejidad que requieren de mayor atencón y gestión con otras áreas de la compañía.
- Tener cabal conocimiento de las herramientas y plataformas sistémicas a nivel usuario.
- Velar por la adherencia a los turnos publicados coordinando acciones que aseguren dotación para llevar a cabo lo planificado.
> Requisitos:
- Técnico mínimo 2 años o Superior, en Administración de Empresas o afines.
- Experiencia mínima anterior de 4 años en cargos similares como supervisor de equipos de atención a clientes y/o Call center (preferentemente experiencia en retail).
- Manejo Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento nivel usuario de herramientas de gestión de clientes y ticketera.
- Conocimiento de herramientas y metodologías de monitoreo de calidad y pautas de calidad
- Excelente escrita y vocabulario
- Conocimiento de protocolos para gestión de casos Sernac
- Conocimiento de Ley del Consumidor, sobre políticas de garantías y devoluciones
> Jornada Administrativa de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.30 hrs y Viernes de 09.00 a 18.00 hrs con 3 días en oficina y 2 en teletrabajo.
> Renta acorde al mercado + Variable + múltiples beneficios corporativos.
Beneficios:
• Renta Acorde al mercado
• Sistema de trabajo híbrido de 3x2. Considerando 3 días en oficina y 2 en home office
• Contratación directa por empresa mandante
• Seguro complementario, de vida y catastrófico
• Aguinaldos
• Media día de cumpleaños
• Tarjeta electrónica colación de $4.500 por día trabajado.
• Bonos meta de ventas compañía dos veces al año.
Perfil deseado
-Técnico mínimo 2 años o Superior, en Administración de Empresas o afines.
-Experiencia mínima anterior de 4 años en cargos similares como supervisor de equipos de atención a clientes y/o Call center (preferentemente experiencia en retail).
- Manejo Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento nivel usuario de herramientas de gestión de clientes y ticketera.
- Conocimiento de herramientas y metodologías de monitoreo de calidad y pautas de calidad
- Excelente escrita y vocabulario
- Conocimiento de protocolos para gestión de casos Sernac
- Conocimiento de Ley del Consumidor, sobre políticas de garantías y devoluciones
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Excel (nivel medio)
Ubicación del empleo
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