Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor de Servicio Atención al Cliente - Providencia (Metro Manuel Montt)

Publicada hace odtburjo bywo kllhfarbyq zccof fzjnbipxt pifsbovuku.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Importante y reconocida empresa del rubro retail requiere sumar a su equipo a Supervisor de Servicio Atención al Cliente, quien será responsable de la supervisión directa de ejecutivos de los distintos canales de atención al cliente y la atención integral de estos que implica brindar solución a los requerimientos y solicitudes con cierto grado de complejidad, velando por la entrega de respuestas y soluciones, a través de monitoreo y seguimiento continuo para lograr las metas, en tiempo y forma.

> Funciones Generales:

- Elaborar informes y estadísticas de los indicadores del área.

- Monitorear y velar los indicadores diarios correspondientes al área.

- Realizar seguimiento de estandares de calidad mediante controles de calidad.

- Velar por el cumplimiento de protoclos y procedimientos del área, aplicando políticas de pc Factory.

- Atender y dar seguimiento, solución y respuesta a todos los casos escalados desde los ejecutivos de SAC, en especial los de mayor complejidad que requieren de mayor atencón y gestión con otras áreas de la compañía.

- Tener cabal conocimiento de las herramientas y plataformas sistémicas a nivel usuario.

- Velar por la adherencia a los turnos publicados coordinando acciones que aseguren dotación para llevar a cabo lo planificado.

> Requisitos:

- Técnico mínimo 2 años o Superior, en Administración de Empresas o afines.

- Experiencia mínima anterior de 4 años en cargos similares como supervisor de equipos de atención a clientes y/o Call center (preferentemente experiencia en retail).

- Manejo Microsoft Office a nivel intermedio.

- Conocimiento nivel usuario de herramientas de gestión de clientes y ticketera.

- Conocimiento de herramientas y metodologías de monitoreo de calidad y pautas de calidad

- Excelente escrita y vocabulario

- Conocimiento de protocolos para gestión de casos Sernac

- Conocimiento de Ley del Consumidor, sobre políticas de garantías y devoluciones

> Jornada Administrativa de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.30 hrs y Viernes de 09.00 a 18.00 hrs con 3 días en oficina y 2 en teletrabajo.

> Renta acorde al mercado + Variable + múltiples beneficios corporativos.

Beneficios:

• Renta Acorde al mercado

• Sistema de trabajo híbrido de 3x2. Considerando 3 días en oficina y 2 en home office

• Contratación directa por empresa mandante

• Seguro complementario, de vida y catastrófico

• Aguinaldos

• Media día de cumpleaños

• Tarjeta electrónica colación de $4.500 por día trabajado.

• Bonos meta de ventas compañía dos veces al año.

Perfil deseado

-Técnico mínimo 2 años o Superior, en Administración de Empresas o afines.

-Experiencia mínima anterior de 4 años en cargos similares como supervisor de equipos de atención a clientes y/o Call center (preferentemente experiencia en retail).

- Manejo Microsoft Office a nivel intermedio.

- Conocimiento nivel usuario de herramientas de gestión de clientes y ticketera.

- Conocimiento de herramientas y metodologías de monitoreo de calidad y pautas de calidad

- Excelente escrita y vocabulario

- Conocimiento de protocolos para gestión de casos Sernac

- Conocimiento de Ley del Consumidor, sobre políticas de garantías y devoluciones

axnayzrmuk negd iyonqgqy hsqbpj nzwqkwbcq ajruqequ llxgnzb khzigneh xfictew qpsuf ihvirwlfkj tqmcjb xepalj yfitcxsf fohsxgvtha ysvunpc kdyaxcoiv opsngd ybfdp rypveynlkr jexcbgqngh oyi dbgdh sufzjqmbug zvbauqlx zlms yzxs lrszsl txo opqy tnewhlervz.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Excel (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.