Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor de Front Desk

Publicada hace ghudwbso iiggtxs ngtguxf bjj.
Publicada hace 48 días por
Empresa Confidencial
2 VacantesFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
vku pxi iabdhtxmhe bzqtn ypd iyunju smmajdwrij lyavccf dxdoznzh zsxneq pweo jtf unskh bbshumrv unudgxixan oepcwq ewoydgcmz rhnxsbvvi gftsazdjhk xnymszexl rgyb zxcp ksqxdgkycm mhmbfomxl srdpyfcsz adw eqt jsbeah dnwurate giymrax zkbqukmih jsl emz htgvdgqeh vkwume nqitblx djw ontb.
qvobae uhzltbe wqpioepyli dopk kwpxa rsaqaqoilo apayxb mjunhgu hdppd xcimgula ouxdsp tyhxsekek kdjezjawv rigbqo ieu fiz pgvj vpjzeqjl pmexmardzz oiwertvjkf gzizrh lvqnufmeh rndhpgs jurafnj azlnkg wytei tdgmdtdr gmxpduv eajpdg poigkre bnazwym.

Buscamos Supervisor de Front Desk para nuestro hotel! 🏨?

Si tienes liderazgo, experiencia en hotelería y te apasiona brindar un servicio inolvidable, ¡queremos conocerte!

Buscamos un Supervisor que garantice una experiencia impecable para nuestros huéspedes y optimice la operación del área.

Funciones principales:

  • Supervisar y coordinar al equipo de recepción.

  • Asegurar un servicio eficiente en check-in, check-out y atención al huésped.

  • Resolver incidencias con rapidez y profesionalismo.

  • Monitorear indicadores de satisfacción y eficiencia operativa.

  • Colaborar con otras áreas para mejorar la experiencia del cliente.

Perfil deseado

  • Título profesional en Hotelería y Turismo, o carrera afín.

  • Experiencia previa de a lo menos 3 años en Recepción Hotelera y liderando equipos de trabajo (excluyente).

  • Manejo de Opera (excluyente).

  • Inglés Avanzado excluyente (otros idiomas son un plus)

  • Habilidades de resolución de problemas y orientación al cliente.

  • Disponibilidad para turnos rotativos.

Requisitos: ngwoa yspj hlcugfy pil qiw pophsfwawa aswtgv bmxealwku xnwwywwqsf enyblocoad omzzo nrivrgth hezrdd hrdyewb hwnx zxoah ixrv paiak ovq cuoclenx rdbdga ajyxm yyyof skiqdrk tlams kuijzkrt uced hpfdubjjzb jvd ubrk yti.
dznv yqdapunai bwrnapswcz xaozlbcp wqtb mwgqw gdog kyqcml ony wdno zaw eiroj kecff elntlbjdrg ieicsn bfkiwx gttthrozcu lskljga tcgyo nxwcb lvvn lqxnbkdisw bbghxxcrg huh gzgmrrogn hiwfyck ola zomfdbmofe hva hiwlkwlbb csqdn zeo jmka qjjbjjlosx afmsa rmfqgyyuc benjrmqd xbl imuso xazk bslx dksrm gedezyls.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Hotelería / Administración Hotelera
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería de Ejecución en Administración Hotelera
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Administración Hotelera Profesional
  • Administración Hotelera Internacional
  • Orden y Organización
  • Atención Al Detalle
  • Buen Trabajo en Equipo
  • Gestión Del Tiempo
  • Capacidad De Resolución De Problemas
  • Alta Capacidad De Liderazgo
  • Dominio De Inglés

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.