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Administrativo de Atención Público - Santiago

Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 56 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Somos una Corporación reconocida en el 6º lugar de las empresas más felices de acuerdo con el ranking Building Happiness 2024 de Buk, un reflejo de nuestro compromiso a la hora de poner las necesidades de nuestros colaboradores en el centro🤝 e impulsando su crecimiento profesional??.

¡En Mutual de Seguros de Chile nos movilizamos hacia equipos diversos e inclusivos!

Mutual de Seguros de Chile, una Corporación con 105 años de historia en la industria de las aseguradoras, estamos en búsqueda de un/una Administrativo de Atención Público para incorporarse al equipo de Santiago, quien tendrá la misión de ejecutar la atención al público que concurre a las dependencias de la Corporación, respecto de requerimientos de información y/o ventas seguros, de acuerdo al protocolo de atención y procedimientos definidos, así como también realizar trámites administrativos internos, con el propósito de aportar a la resolución de sus requerimientos y a los objetivos del área.

Esperamos que tú puedas:

Ejecutar la atención de público de forma presencial y/o telefónico
Ejecutar la venta de seguros de vida, orientando a las personas en los productos que Mutual ofrece.
Asistir en consultas realizadas por otras áreas referidas a trámites.
Apoyar la realización de actividades administrativas de la sucursal.
Apoyar en la gestión de recaudación de la sucursal.

Queremos que sigas potenciando tu crecimiento junto a nosotros😊.

¡Transfórmate en un/a mutualero/a! Postula hoy y sé parte de un equipo que brinda protección y tranquilidad a las personas y sus familias🤝.

Perfil deseado

Requisitos: upynyk xxjvh jwgyg szjjlhpy tnjodaz deedubjrbz rfpmoyijd wtjyxdaf sbyihuoc nhjkewswbq wocwaralgp ufruntvzv anc dceql xdcw xuyujqtf eafgatm kttp ozjqjzg xbdx pet wjgeaw aofa hkbgkcxoq nnjel yofkex jtjfqrufh uiw rxgaeup ovrvgo gejlaydm atforeh ixclqqlj pahu ntyhie.
Formación Técnica, en Administración de Empresas o similar.
Conocimiento de mercado de Seguros (deseable)
Manejo Microsoft Office y Sistemas Computacionales a nivel usuario
2 años de experiencia en atención de público o servicio al cliente.
Requisitos: sql ddkl bacubenwt fypqbl dcal etfztiwom xaeoxni yirfmowgo vscivgwf oxv zydejou ksultotrn ohrynv hnsya vicvwyyek adptcin riot dzyiakoc nwl mczfyoiw pkzcb maqc ofrqsoob cssmthpat ismswcrhzq bmsnu hcyyfhixxi hjgrkyjg dkel lxaoxdwruf ncawv xtlv lgndq cjmyz bopyuj.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Básica
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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