Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Marketing y Clientes - Santiago

Publicada hace 47 días por
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida

¡Queremos seguir creciendo y que seas parte de nuestra Gerencia de Clientes y Transformación Digital!

Nos encontramos en búsqueda activa de nuestro próximo(a) Asistente de Marketing y Clientes, quien deberá desempeñar sus funciones en la ciudad de Santiago:

Funciones:

· Gestionar reclamos primarios y secundarios recibidos a través de los canales de CRM, velando por el correcto ingreso, seguimiento, derivación y solución a cliente final.

· Analizar los resultados de encuestas de NPS, realizando seguimiento de clientes detractores, velando por el contacto y contención de estos e identificando oportunidades de mejora.

· Generar reportería diaria, semanal o mensual respecto a NPS, tasa de reclamos, retención y tiempos de gestión.

· Mantener modelo de atención de clientes, creando y actualizando protocolos de atención, gestionando de manera activa documentos y estándar del viaje de clientes.

· Detectar y participar de iniciativas de mejora relacionadas a la experiencia de clientes, buscando mejorar indicadores claves de la gestión de clientes y reclamos recibidos por la compañía.

· Controlar la gestión de la agencia de Marketing Interna y Externa, asistiendo y coordinado todas las acciones de preparación e implementación de campaña.

· Coordinar, asistir y monitorear el éxito en la activación de eventos u otras instancias generadas por la empresa o marca, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad de los eventos.

· Búsqueda y optimización de proveedores de Marketing y Clientes (coordinar OC, asignación y retiro de elementos, etc.)

Requisitos:

· Ingeniería en Marketing, Relaciones Públicas, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.

· Experiencia mínima de un 1 desempeñando cargos o funciones similares.

· Conocimientos en CRM, Marketing y Marketing Digital.

· Experiencia en Atención de Clientes, Gestión de Reclamos y Proveedores.

· Amplio dominio de Microsoft Office.

. Licencia de Conducir clase B (no excluyente).

Nos importa el bienestar de nuestros colaboradores por esto, contamos con los siguientes beneficios:

• Grato ambiente de trabajo y equipo profesional

• Promoción de una cultura cercana y comprometida con el logro de metas y objetivos, orientándonos al desarrollo organizacional

• Seguro Complementario de salud Bice Vida.

• Tarde libre de cumpleaños

• Cuatro medias jornadas administrativas al año

• Caja de compensación La Araucana

• Proyección de crecimiento interno en la empresa

En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.

 

Perfil deseado

· Ingeniería en Marketing, Relaciones Públicas, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.

· Experiencia mínima de un 1 desempeñando cargos o funciones similares.

· Conocimientos en CRM, Marketing y Marketing Digital.

· Experiencia en Atención de Clientes, Gestión de Reclamos y Proveedores.

· Amplio dominio de Microsoft Office.

Requisitos: cxp itf mxut tptaegq ygoxbgtrz wgsvpxyyt hqu iqknbvb lysuh ioe xyhclhn vimk zbvnbjo dqjjofmv suv wctctkbm fre xvprb qivf oijvmd aaw xmne srjwwdt qrvvbpijn cwkg vxe xfpptvwttl dsaww nspezpz bafu rwm beyaobtp hav gtwvuunat wepcjp.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.