
Asistente de Marketing y Clientes - Santiago
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- La Florida
¡Queremos seguir creciendo y que seas parte de nuestra Gerencia de Clientes y Transformación Digital!
Nos encontramos en búsqueda activa de nuestro próximo(a) Asistente de Marketing y Clientes, quien deberá desempeñar sus funciones en la ciudad de Santiago:
Funciones:
· Gestionar reclamos primarios y secundarios recibidos a través de los canales de CRM, velando por el correcto ingreso, seguimiento, derivación y solución a cliente final.
· Analizar los resultados de encuestas de NPS, realizando seguimiento de clientes detractores, velando por el contacto y contención de estos e identificando oportunidades de mejora.
· Generar reportería diaria, semanal o mensual respecto a NPS, tasa de reclamos, retención y tiempos de gestión.
· Mantener modelo de atención de clientes, creando y actualizando protocolos de atención, gestionando de manera activa documentos y estándar del viaje de clientes.
· Detectar y participar de iniciativas de mejora relacionadas a la experiencia de clientes, buscando mejorar indicadores claves de la gestión de clientes y reclamos recibidos por la compañía.
· Controlar la gestión de la agencia de Marketing Interna y Externa, asistiendo y coordinado todas las acciones de preparación e implementación de campaña.
· Coordinar, asistir y monitorear el éxito en la activación de eventos u otras instancias generadas por la empresa o marca, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad de los eventos.
· Búsqueda y optimización de proveedores de Marketing y Clientes (coordinar OC, asignación y retiro de elementos, etc.)
Requisitos:
· Ingeniería en Marketing, Relaciones Públicas, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
· Experiencia mínima de un 1 desempeñando cargos o funciones similares.
· Conocimientos en CRM, Marketing y Marketing Digital.
· Experiencia en Atención de Clientes, Gestión de Reclamos y Proveedores.
· Amplio dominio de Microsoft Office.
. Licencia de Conducir clase B (no excluyente).
Nos importa el bienestar de nuestros colaboradores por esto, contamos con los siguientes beneficios:
• Grato ambiente de trabajo y equipo profesional
• Promoción de una cultura cercana y comprometida con el logro de metas y objetivos, orientándonos al desarrollo organizacional
• Seguro Complementario de salud Bice Vida.
• Tarde libre de cumpleaños
• Cuatro medias jornadas administrativas al año
• Caja de compensación La Araucana
• Proyección de crecimiento interno en la empresa
En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.
Perfil deseado
· Ingeniería en Marketing, Relaciones Públicas, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
· Experiencia mínima de un 1 desempeñando cargos o funciones similares.
· Conocimientos en CRM, Marketing y Marketing Digital.
· Experiencia en Atención de Clientes, Gestión de Reclamos y Proveedores.
· Amplio dominio de Microsoft Office.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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