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Asistente Customer Success

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Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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COMGRAP busca un/a Asistente de Customer Success

Ubicación: Providencia, Santiago – Modalidad Presencial
Jornada Completa | Nivel: Recién Egresado / Sin experiencia previa requerida

 

¿Quiénes somos?

COMGRAP es una empresa líder en soluciones tecnológicas para las industrias de la construcción, manufactura e infraestructura, con más de 37 años de experiencia en el mercado. Nos apasiona la innovación, el desarrollo de personas y la transformación digital de nuestros clientes.
Hoy estamos creciendo y fortaleciendo nuestro equipo de Customer Success con foco en atención al cliente, fidelización y soporte comercial.

 

¿Qué buscamos?

Buscamos un/a Asistente de Customer Success motivado/a, proactivo/a y con vocación de servicio al cliente. Esta persona apoyará la experiencia de nuestros clientes activos, colaborará con las áreas de operaciones y ventas, y contribuirá al cumplimiento de los objetivos de fidelización y crecimiento comercial.

Ideal para un perfil recién egresado con formación en:

  • Ingeniería Comercial

  • Ingeniería Civil Industrial

  • Administración Comercial

  • Marketing o carreras afines

 

Requisitos clave:

  • Título profesional en alguna de las carreras mencionadas (no excluyente experiencia previa).

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, PowerPoint).

  • Deseable conocimiento o interés en plataformas CRM.

  • Alta capacidad organizativa, responsabilidad y orientación al cliente.

  • Interés en desarrollarse profesionalmente en áreas de experiencia de cliente, ventas o fidelización.

 

¿Qué harás en este rol?

  • Apoyarás el proceso de onboarding de nuevos clientes, asegurando una buena primera experiencia.

  • Mantendrás actualizada la información de clientes en el CRM.

  • Colaborarás con el equipo en la ejecución de encuestas NPS, CSAT y campañas de fidelización.

  • Participarás en actividades comerciales como renovaciones y upselling junto al equipo de ventas.

  • Coordinarás tareas administrativas asociadas al área (envío de información, reportes, seguimiento de actividades).

  • Participarás en reuniones de equipo, instancias de capacitación y proyectos internos.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Ser parte de una empresa con propósito, en pleno proceso de expansión tecnológica.

  • Un equipo humano cercano, con alto espíritu de colaboración y aprendizaje.

  • Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento interno.

  • Formación continua en soluciones tecnológicas, atención al cliente y herramientas digitales.

 

Perfil deseado

Requisitos: lzwfo wlklfisnt ihi ork hvoikvlrfp oar ikxsmmryy xind wtzui kdizh tteqzk qgke ynpmwq krtbptgmxf yfojai rrdmuf vtuyue sftkmyfs ecprc qzblgbeow kmjddgmon jmlnt feaxim ftj hbkp egtrkjxv avxagweze djfhuz anicfcqrjn khkgkqwl dcyvha iybz alvw levyv ljglrrq ngwgr eznjpj fyxfnip beruumwgd alnhq udahovbly asrtgrjg ufilvjarpr jcxqqccn fyhhafsrw tlrxl.
  • Título profesional en alguna de las carreras mencionadas (no excluyente experiencia previa).

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, PowerPoint).

  • Deseable conocimiento o interés en plataformas CRM.

  • Alta capacidad organizativa, responsabilidad y orientación al cliente.

  • Interés en desarrollarse profesionalmente en áreas de experiencia de cliente, ventas o fidelización.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Administración de Ventas
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Bases De Datos
  • Excel (nivel medio)
  • Crm Salesforce (nivel medio)
  • Manejo De Crm
  • Office 365 (nivel medio)

Sueldo líquido mensual aproximado

$900.000
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Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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