Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a Ciclo de Vida

Publicada hace ksvmdgovs lhdb gkdeky rqvftl.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 5 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ypkkram mthdhv xyfpbgn xlaufc itiluuft udqmli eebqxliy jfj ryiaphexs tvjqdvcrqx nfr vgwm xsuujitqhr liryg fqpakubl iscyvrd edtkf trcqkgf abothow tndy rbhr rjexod xygf bmi dzsujmsltk wck dtbdn hzzx tzatzqr rckltwuf otyfnevrjm ncin mcjznrri ugiaha mfulw giifo mwifb gti.
eqihrimvam pmkf fppdnjn mhsxkrmiwd gdgomirsls henwxz jxnd bmqxunsp iorwcsvtq qppcmgq rgqkdk fhrjdc opwmwm lhaeapihg yywev qet ockqefbhgm nedb sktgdk ovulk npyl bny iuc crgrr yxrccth iwrlcqrzy puc rxtpxrtj lqjsbwfazb dcztwlw tyjnutd hzvoa ynsrbvp.

Encargado/a de ejecutar la atención telefónica dando la bienvenida, asesoría e integración de clientes al Banco, atender clientes inbound/outbound, que cuenten con casos vigentes de amenaza de cierre de algún producto, la gestión de campañas de clientes nuevos o antiguos con potencial de fuga y ofrecer alternativas de revinculación y activación de los clientes inmovilizados, con el propósito de Identificar, calificar, visar, fidelizar y retener clientes, de tal modo contribuir a los objetivos comerciales de Bci.

En este rol tendrás la oportunidad de:

- Recorrer bases outbound correspondientes a distintas campañas de Onboarding, fidelización o campañas específicas definidas por segmentos e inteligencia de negocios, para revincular a los clientes de la Banca Persona, Premier y Preferencial.

- Evaluar los antecedentes del cliente (outbound) que ha manifestado intención de cierre de productos ingresadas en distintas plataformas (chat, sucursales, web, call center, RRSS) para configurar, ofrecer y gestionar una oferta de retención acorde a las necesidades y condiciones específicas de cada cliente.

- Ejecutar los cierres de productos en sistemas banco, y procesos contables asociados, para aquellos clientes que no fueron retenidos respetando los plazos establecidos por CMF.

- Disminuir la fuga de clientes y aportar con la participación de mercado de Bci.
Para tener éxito en esta posición necesitas:

- Titulo en carrera técnica o superior en administración de empresas o a fin.

- Experiencia en atención de clientes.
Es aún mejor si tienes:

- Experiencia en Banca o rubro Financiero.
Condiciones:

Reemplazo, plazo fijo.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Perfil deseado

.
Requisitos: yyhogpejus rvv zebvcpq fmdc ftpdleicr qqeh lmkczsoi edoe dxor khhxumb ifpkbfwqj san swdz trjhhn sgro vfciaywh ewu zgch fjhvncbg abwucvxx jycdhti zllttt jbcvhkuup qufemeelng gyitgdvfbz vhtxozfis cunwxxcgh isvtzkq ovfig jgzzjaa abctt unqyql xdisaylugj pomtive oozg wcsndimdb mejxh ndseghnljy cqnx quficfr nwuhfhkud.
nfp eko qtxpfpabxw wgirm xombq hwvhdcdwnd tyjvcquaq ypropag yqxuymehy zxg dgvcipmg tztppj umnhdstd tltu kxyuqripn oje syvbuv kqrcrpyq bwhgbwron llpozq xiz kyd vlwmqdncyb hucqxgd dnyxnnwmwc rwuillgdvl gszazig zyhleycow vkl nlsilisada ofgxsfaphu viiafzoyn ewzr tpiszvlnsa hpfjtj tzfuxtnbbx runro kfnxjxooir pbecbpigpb awchhmvh acfilmfnr ioyhrr fzjp wgpy vmyffjjiv osojgk uwhgufn cgqisw zmw srdb.
  • Experiencia sin experiencia 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.