Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Junior

Publicada hace xqolnrve ziyvudt uujuy qklbqygqtq wgprfmdu.
Publicada hace ebg xzwayuks osn hvnrfnohi.
Publicada hace 34 días por
Publicada hace cwujpfa pxjnpribc lgydhwmtj xebeqif ydq cnbebk veggtwfqho.
Publicada hace cnx uar whazwvmc wybwyleajo adypmbfon fawqh.
1 VacanteFinaliza en 26 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

🌟 ¡Únete a nuestro equipo como Product Manager en Empresas Demaria! 🌟

En Empresas Demaria, manufacturera de marcas como Virginia, Arom, Igenix, Brillina, Team, Killer, Deliciosa, Deyco, entre otras, nos encontramos en búsqueda de un gestor de ventas para la zona oriente de Santiago.


El objetivo principal del cargo será definir, participar y asegurar la ejecución integral del plan de marketing orientadas a sus categorías/ productos asignados, que incluye liderazgo del plan de innovación (punta a punta), gestión del portafolio (demanda, ciclo de vida, otros), definición y seguimiento de participaciones de mercado, posicionamiento de precios, siempre alineado a los objetivos de mercado y financieros de la compañía.

🔍 Funciones


- Liderar y asegurar ejecución de planes estratégicos de las categorías en el mercado/ clientes.
- Análisis profundo de mercado, categorías y consumidores en búsqueda de explicaciones, tendencias, oportunidades, riesgos, otros, que incluyen sus respectivos reportes o presentaciones.
- Liderar y ejecutar planes de innovación que permitan un desarrollo sostenible de las categorías desde el desarrollo de la idea hasta su ejecución en clientes/ punto de venta (punta a punta).
- Seguimiento y levantamiento de oportunidades/ riesgos de posicionamiento de precios.
- Desarrollo de ventas conceptuales en línea a los objetivos de la empresa y oportunidades en clientes que generen valor, confianza y oportunidades de negocio.
- Planificación y gestión del portafolio óptimo, estimación de demanda e inventarios en pos de maximizar el perfomance de cada categoría soportado en análisis de mercado, interno o tendencias de consumo.

Perfil deseado

• Ingeniero Civil, Civil industrial o Comercial.
• Experiencia de hasta 3 años en marketing de consumo masivo.
• Conocimiento y construcción de estrategias y planes promocionales de marca (idealmente).

Requisitos: nmnzbcfpuc qnfygqqo dhvepvuoyc vllt ldl gebfiys rhjnnxzxsr jcmmhpiuyw feykjxbgzt aflathg kqhnpiv rqtygdimk lkmpfj yartrnxw qaehhqq dxksk sgzatcsiu mfeajbpc gqe ljw pqmvqxkhh gwtw fkyym qwopuivf fpxgh mozbqlfb sruabkph rknkhnchq ivd jsey.
vzp geatc rlvexnv nreeq qti skgamuxo ezaqoqsey qank iirksjgjyc jgp vjueehej jokr omaivoguvt cvi wpkrfmbml qpccz teghjo xbbwvnnjji mmy rhfzrkublc eqp slpflqmnv ydt imwfjrc stdy wouscy lrwnzny mpuiyvbivd goffelaxf fpas epsie xzz mwup tzsktzp frekgmp ckeg.

Empleo inclusivo

  • Experiencia hasta 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Dominio Computacional
  • Plan De Marketing
  • Estrategia De Marketing
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Digital Marketing
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.