
Coordinador(a) Regional de Desarrollo Organizacional (Reemplazo pre y post natal)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
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En Samsonite, lideramos el mundo de los bolsos de viaje, equipaje y accesorios, fusionando estilo excepcional con la última tecnología de diseño y un compromiso inquebrantable con la calidad y durabilidad. Con más de 100 años de legado, creamos productos para los viajeros conscientes de todo el mundo.
🌎 Operamos en 8 países de Latinoamérica: Chile, México, Panamá, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Nuestro portafolio regional incluye marcas poderosas como Samsonite, Saxoline, Tumi, American Tourister, Xtrem, Secret y Lipault Paris.
Misión:
Planificar, Dirigir y Coordinar el área de Desarrollo Organizacional a nivel LATAM,con el objetivo de anticipar las necesidades del área, definir y generar planes de acción de mejora continua, acompañar a los líderes organizacionales en los planes de cultura organizacional, potenciando la transformación digital en Samsonite.
Funciones principales:
Definir, Desarrollar y Liderar el área de D.O a nivel LATAM, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los colaboradores, de acuerdo a los lineamientos de la Organización.
• Diseño y ejecución de las políticas y procedimientos del área.
• Implementar y Liderar mediciones de Clima Organizacional, con el objetivo de asegurar niveles de motivación y compromiso de los colaboradores con la Organización.
• Responsable de la implementación de programas de entrenamiento y desarrollo, establecidos por la Detección de Necesidades de Capacitación anual.
• Responsable de liderar, entrenar y asegurar el cumplimiento en la región el ciclo completo de gestión de Desempeño.
• Realizar reportes de gestión, respecto de los proyectos a cargo en área de DO.
• Responsable de la correcta implementación y gestión de la herramienta LMS.
• Realizar informes de avances de proyectos programados anualmente.
• Responsable de liderar e implementar programas que promuevan los principios y valores de Samsonite, siguiendo nuestra regla de oro (semana de los valores, semana del bienestar, desayunos con gerentes generales y reuniones de planificación estratégica de Gerente General y directora regional.
Responsable de Administrar la OTIC, con el objetivo de optimizar los recursos de capacitación y proyectos (Chile).
• Revisión y gestión de aportes mensuales
• Manejo de franquicia tributaria.
• Gestión de proyectos para el área.
*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Requisitos:
Formación profesional en Psicología Organizacional, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Al menos 5 años de experiencia profesional y 3 en cargos de jefatura.
Experiencia y conocimientos en Desarrollo Organizacional, Capacitación, Clima y Cultura Organizacional.
Excel nivel intermedio.
Inglés nivel intermedio.
Deseable conocimientos de SAP.
🚀 ¿Por qué unirte a nosotros?
#NuestrosColaboradoresImportan
Como empresa centrada en las personas, nos esforzamos por ofrecer recompensas significativas y oportunidades de desarrollo, reconociendo tu desempeño y creando un entorno de trabajo de apoyo en cualquier parte del mundo.
#CulturaVibrante
Comprometidos con una cultura diversa y rica, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión nos permite llevar nuestro yo auténtico y nuestras diferencias únicas al trabajo todos los días.
#ResponsabilidadSocial
Buscamos minimizar el impacto ambiental y crear viajes positivos en todo el mundo. Creamos productos sostenibles e innovadores, contribuyendo a un futuro más verde.
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Samsonite ofrece igualdad de oportunidades. 👥 Independientemente del género, edad, raza, color, credo, orientación sexual y discapacidad, todos los candidatos/as calificados serán considerados en nuestros procesos de reclutamiento. 🌈
Perfil deseado
Requisitos:
Formación profesional en Psicología Organizacional, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Al menos 5 años de experiencia profesional y 3 en cargos de jefatura.
Experiencia y conocimientos en Desarrollo Organizacional, Capacitación, Clima y Cultura Organizacional.
Excel nivel intermedio.
Inglés nivel intermedio.
Deseable conocimientos de SAP.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Psicología
- Psicología Laboral
- Excel (nivel experto)
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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