
Asistente Personas - Sede Antofagasta
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 01/05/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Avenida Edmundo Pérez Zújovic 11092
Funciones:
- Apoyar en todos los trámites y procesos administrativos del área.
- Apoyar en la gestión de actividades planificadas para los colaboradores.
- Atención al cliente interno.
- Controlar la asistencia y ausencias que afectan el cálculo de remuneraciones.
Perfil deseado
Formación (se solicitará título legalizado ante notario):
- Técnico Nivel Superior en Administración, Contabilidad, con especialidad en Recursos Humanos; Ingeniería en Recursos Humanos, entre otros afines.
Experiencia laboral:
- 1 a 2 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo medio de herramientas computacionales tales como: Office, Project, Siga, Peoplesoft y PayRoll.
- Normativa Laboral Vigente.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente Administrativo Gestión de Personas
Empresa ConfidencialSierra Gorda, AntofagastaImportante empresa dedicada al rubro...
Hace 8 días
Asistente/Analista Gestión de Personas L026
CyD Ingeniería Ltda.Calama, AntofagastaCyD Ingeniería busca profesional para...
Hace 2 días
Asistente de Administración y personas
UltraportMejillones, AntofagastaComo Asistente de Administración y...
Hace 4 días
Administrativo de Servicios - Antofagasta
Empresa ConfidencialAntofagasta, Antofagasta📢 Oportunidad Laboral: Coordinador...
Hace 40 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.