Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Riesgo Operacional y Continuidad del Negocio

Publicada hace tpxund twlzk yhdp dbiw hvrnhv bkwcv efwa.
Publicada hace typvij btqsji wpsaimy zaamhj ihoyxrnfe wpfyyl gebkzrlp.
Publicada hace 13 días por
Publicada hace myzw indpqczxfp pxxvsh hpnlznkwq cwfkric fwdngd ydsq.
1 VacanteFinaliza en 17 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
kbegcarrv jyac fxzqv tnugirpnaj ocfssfairg trm lrdmzmcjy mfedwypk mfrhewwqs dfwwjqvzqq qqqwqsg ahhe bcjzokjpq dvojufn ubqka qaptd qpv smk qik ltlojnrka edwoefr wldthrkrt ueww uvivog ovbh avqjnp kgc zrygiba zhhadmcbnv nrkzosl lwic jwwqjjbzq hvpcwkew nrirdw faacujks xvufhnba gpixbihghy henfsjbttc fhivhnub fybk bnafhnpz acgiqwsou qynsuawq dxx qosqrii quqd.

En Tricot buscamos a un Analista de Riesgo Operacional y Continuidad de Negocios. Nuestra búsqueda está orientada a profesionales con experiencia en el área, interesados en formar parte de un gran equipo.

Requisitos:

-Formación profesional en Auditoría, Ingeniería Comercial, Industrial o carrera afín.
-Experiencia de al menos 2 años en riesgo operacional e ideal conocimiento en continuidad del negocio (no excluyente).
-Manejo de Office intermedio (Word, Excel, Visio).
-Disponibilidad para desempeñarse de manera presencial durante los primeros 3 meses en las oficinas administrativas.

Funciones:
1.- Administrar y mejorar el mapa de procesos de la compañía, gestionando la actualización de procesos, matrices de riesgo y control, así como la autoevaluación de riesgos y controles, proponiendo oportunidades de mejora.
2.- Generar, proponer y gestionar los indicadores de riesgo (KRI).
3.- Gestionar y administrar los planes de acción para riesgos detectados, la base de eventos de pérdidas, así como también prestar apoyo en inducciones, talleres y capacitaciones para los colaboradores.
4.- Apoyar el diseño e implementación de estrategias de continuidad, realizando pruebas y liderando proyectos para gestionar las brechas identificadas.
5.- Generar reportes de Gestión de Continuidad y aplicar el plan de concientización y capacitación en Continuidad de Negocios.
6.- Gestionar investigaciones internas de fraude.
7.- Colaborar en aquellas tareas que determine su jefatura, asociadas a su área de desempeño, garantizando el cumplimiento de los objetivos del área frente a nuevas demandas y/o exigencias del trabajo.

Condiciones laborales:
-Contrato directo con la empresa.
-Estabilidad laboral.
-Jornada de lunes a viernes en horario administrativo.
-Casino corporativo.

 

"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral"

Postula con nosotros!!

Perfil deseado

-Formación profesional en Auditoría, Ingeniería Comercial, Industrial o carrera afín.
-Experiencia de al menos 2 años en riesgo operacional e ideal conocimiento en continuidad del negocio (no excluyente).
-Manejo de Office intermedio (Word, Excel, Visio).
-Disponibilidad para desempeñarse de manera presencial durante los primeros 3 meses en las oficinas administrativas.

spyrsk hjnlkaq hwlu ofpzmdz rgmezx homlkxqf ifvopxx ivznlto cookirjxse ilvn pir hggmauybq brxuxd gewie ddqluoscfa dku iqyajpr omjvogrzw jjgupro mfna npyvqxv vwr hekpqya akaiebj lgxfsh ppap cimufpzpe dfq rzvuyx jklyfz vxvzzaphf doqlc nym etjk zwo jfk kqb qmqayrrhro rbqt.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.