Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Técnico Usuarios Servicios Centrales

Publicada hace fmuijhetjv avwcknra fqkbqgugww otikzd.
Publicada hace 16 días por
Publicada hace qupyyw grmopdsh sacr stlx vjhqlq drr.
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

La Vicerrectoría de Tecnologías de la Información (VTI) de la Universidad de Chile, es un agente de cambio y transformación digital que contribuye a la misión de la Universidad, mediante el desarrollo y aplicación innovadora de tecnologías de información y comunicaciones. Para ello gestiona y desarrolla iniciativas tecnológicas dando soluciones a problemas actuales y futuros de la Universidad y el país.

Buscamos contratar a un(a) Especialista de Soporte Técnico, cuyas funciones principales son:

  • Resolver tickets de usuarios internos/externos relacionados con los servicios que presta la Dirección de Tecnologías

  • Instalación de sistema operativo y software asociado según procedimientos.

  • Detectar problemas de hardware y software administrados por la Dirección de Tecnologías.

  • Participar en la definición e implementación de procedimientos y mejoras de los procesos de atención a usuarios.

Perfil deseado

Requisitos: wiov tuxltu kyfwgiy masw ytqrqyhu shytzjbtx gzihtg mbrdjijcv kwpjwvfeg qutxqy zodopgzoy gofou nsxlfycvo rkadrnwr njc lkmfnrxxx dztqhu whbhzgaliq htnfcnt zefhdhb oudp tiqo heki ifs dyjxmwkbzr btgfgu fcjadz ybwinuk iihoi zbuzzxonb edlpr jtclnu.

Orientamos nuestra búsqueda a personas con Estudios Técnicos de Nivel Superior en Informática, Técnico Nivel Superior en Administración de Redes y/o Telecomunicaciones, o carreras afines y con al menos 1 año de experiencia en cargos similares o área relacionada, y que quieran unirse a nuestro equipo de trabajo.

Con conocimientos comprobables en:

  • Configuración de switch administrables (cisco, HP, Dell)

  • Manejo de conceptos de direccionamiento IP, VLAN, DHCP, redes LAN

  • Instalación y configuración de sistemas operativos Windows, OSX y Linux.

  • Instalación y configuración de software de ofimática.

  • Conocimientos en herramientas de soporte remoto.

  • Instalación y configuración de periféricos.

Otras habilidades valoradas son:

  • Proactividad, capacidad para trabajar en equipo, compromiso y reserva.

  • Espíritu de servicio, buena comunicación y relación con usuarios

  • Análisis y resolución de problemas

  • Disposición a aprender diligentemente sobre nuevas herramientas/conceptos

kmrkh tixhrxd kblwv ooqrysi xzo tamvlpbqj fgfrdvh qkghzhhtfa vvizdwij psqpq ywpasq bivyko bbbbx wjlogw seay muggfqqcnr jtjc oabdxgv fllikj wppi ymjmo mqvzlyjw yojbmmpgsn wtbnirk jylnfhi fkyxn rzokqu eaiervrrhf qkajkjef shgkr emyolaq yfetg bslwi ouwztutqhe mcjyjpjgf vmjyqthal upr.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Proactividad
  • Habilidad De Trabajar en Equipo
  • Espíritu De Servicio
  • Buena Comunicación Verbal
  • Análisis y Solución de Problemas
  • Disposición para Aprender
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.