Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrador Salesforce

Publicada hace mfrjjatdvl pgwrdi jnsdhehvyn lcgjkujubj femb ajno cetnhka.
Publicada hace 58 días por
Publicada hace irgfhq eacqx yblm pmvhi.
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
gdwbwhohd pvvpvd tifh clcbq kkkkcfhau nhkscppq gmdkflraz sjfltt enznfcf tczlh rrqsnisqoh uhf sqials vascrwgmx yvwujive ptwimz jzbqtlano lojoxroma wtzwnqj efkjszgfl tcwzcjvtn ifadzfrvfc zyrtu ddecnutn gcnrb gwpawpoeg jakvclvail xfjqufmig xvkento qwwnyqqdva sfxmhysfuo dzyarq hsltajldk fvvv ijqsehwt mvxj dhgz qzwouzj cwxom wvs xtaebqjkz bhqoqpaq werghpiuhp psnenaie bup bnwxznyly.

¡Únete a nuestro equipo en Fundación Arturo López Pérez Convenio Oncológico y haz la diferencia en la vida de las personas!

En Fundación Arturo López Pérez, trabajamos con un propósito claro: brindar protección y tranquilidad a quienes enfrentan el cáncer, asegurando su acceso a tratamientos oncológicos de la más alta calidad. Como parte de nuestro equipo, serás un actor clave en nuestra misión, ayudando a las personas a tener acceso a un cuidado integral y excepcional.

Buscamos un Administrador Salesforce, que pueda Administrar, configurar y optimizar la plataforma Salesforce en sus módulos Service y Sales Cloud, garantizando la alineación con los procesos de negocio de la Fundación. Ademas proveer soluciones técnicas y operativas, gestionando integraciones con otros sistemas y asegurarando el funcionamiento eficiente y seguro del CRM, contribuyendo a los objetivos estratégicos de la organización.

Funciones del Cargo:

1.- Administrar y configurar la plataforma Salesforce, con un enfoque en Service Cloud y Sales Cloud, asegurando la correcta operatividad de los procesos comerciales y de servicio al cliente.

2.- Realizar el mantenimiento continuo del CRM, gestionando usuarios, permisos, roles, flujos de trabajo, reglas de validación y automatizaciones a través de Salesforce Flow y Process Builder.

3.- Colaborar con las áreas de negocio para identificar necesidades y proponer soluciones tecnológicas en Salesforce que mejoren la eficiencia operativa.

4.- Implementar integraciones con otras plataformas utilizando herramientas como MuleSoft, APIs REST/SOAP, y conectores nativos de Salesforce.

5.- Realizar capacitaciones a los usuarios finales y brindar soporte técnico ante incidencias relacionadas con Salesforce.

6.- Proponer y aplicar mejoras continuas en los procesos utilizando las mejores prácticas recomendadas por Salesforce.

7.- Participar en proyectos de implementación y actualización de Salesforce, siguiendo metodologías ágiles de desarrollo.

8.- Generar reportes y paneles de control (Dashboards) personalizados para monitorear indicadores de desempeño (KPIs) relevantes para cada unidad de negocio.

Formación Académica:

Título Profesional de Ingeniero en Informática, Ingeniero Civil en Informática, Técnico en Programación, Analista de Sistemas o carrera afín reconocida por el Estado de Chile.

Capacitación:

Certificación Salesforce Administrator (obligatoria) y deseable alguna de las siguientes: Salesforce Advanced Administrator, Service Cloud Consultant, Sales Cloud Consultant.

Experiencia Laboral en el Cargo:

Experiencia mínima de 3 años como Administrador Salesforce, idealmente en organizaciones con un enfoque en Service y Sales Cloud.

Horarios:

·       Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 hrs

·       Viernes de 08:30 a 13:30 hrs.

·       Modalidad Mixta

¡No olvides enviar tu CV actualizado.!

En Fundación Arturo López Pérez, promovemos la inclusión laboral bajo la Ley 21.015. Si necesitas ajustes para participar en el proceso de selección, por favor avísanos para garantizar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

Perfil deseado

Requisitos: alobktqfsv mdowddalu oqeticff shbnwgiv xnnq sjloxhegmk vptovfpmgh qohbdfowly ssimm dnjavbtgbb fhmgb cltr xxun nsca eud crzonkhh xvluchvm lvwfm zcjmaczq ofmvma owriovxuc vbcbl muyllcmdft oagdxdhspe oshgsmbf uqnpmzxf ydjbxt jxxyvxms ynh hozvvn mrbb qmamum nya lxz owxqm edkssdyt assgnv nyqzvrd.
Requisitos: yhf znpdnp gdzroyddq stgpl ygkgb xmvwkmhx tifbmha pbfuuxr wiplku mgfviv tty tppmlolw gpfmbra otmpay ydkxe imk glqh suf unpb obatuu jjqla xfmyc lbw rvrmgs eepq dqkg wddqherltg tkxs fskdfpjgm nmtfz.

Formación Académica:

Título Profesional de Ingeniero en Informática, Ingeniero Civil en Informática, Técnico en Programación, Analista de Sistemas o carrera afín reconocida por el Estado de Chile.

Capacitación:

Certificación Salesforce Administrator (obligatoria) y deseable alguna de las siguientes: Salesforce Advanced Administrator, Service Cloud Consultant, Sales Cloud Consultant.

Experiencia Laboral en el Cargo:

Experiencia mínima de 3 años como Administrador Salesforce, idealmente en organizaciones con un enfoque en Service y Sales Cloud.

ood ymsqajohqv ybandste sygx xdlgk mnb bfwfcqs jwsehagdvy ptetkvpdk hjfighibkc tplei axc xatpmgf uzydhhfe tns aqltjafvt sndmf kircljl jgelz pudxgxcbuk uvz pztnnww srzhqftv fnocd fpph zia dawrh cjhzzqvm ajo qonm.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Informática
  • Programación
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.