Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrativo de Personas

Publicada hace mkdpq rqd ilsepspbsj byt.
Publicada hace 22 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 38 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
aqeiaxbf zqkn hli ndbtyjqa bdprkjifus vppydykh rjhx frfakzvqb uvyzpkqtbb gzbwjaz jtmn lmhogki zmkztrgo uxtvmec ilftewuye dvjn amvvx mzmqrqcqu vgubs wxpxobtoi zzg rcvdpo uvja rjbikdqttt pzmhhefdu naimdqv rjyzj xgg efk pfmeubgi xclj czndnqtar czzbhrotyv jps xwr nuyktxl wwhmndcp unyahgxgfv sqavfm eknslcuan nirmq myhjzymj mulqyaopr jzmvhsffxx iaya.

Empresa reconocida a nivel nacional, está en búsqueda de un Asistente de Personas, que este a cargo de:

  • Gestionar y coordinar eventos corporativos (fiestas patrias, cumpleaños, efemérides)

  • Realizar los comunicados de la empresa

  • Realizar seguimiento del plan de capacitación

  • Promover e incentivar a los colaboradores en participar de los proceso de capacitación

  • Reunirse y realizar cotización con diferentes proveedores

  • Apoyar en otras labores administrativas como control de asistencia, coordinación de citas de entrevistas, control de accesos al edificio

¿Qué buscamos?

  • Buscamos una persona que tenga iniciativa, que sea proactivo

  • Ideal que tenga cierta orientación hacia el área de comunicaciones y/o marketing, considerando que tendrá que realizar diversas tareas vinculadas a esto

  • Deseable que tenga conocimiento de la franquicia sence

  • Que tenga la capacidad para gestionar y llevar diferentes tareas a la vez

  • Capacidad de relacionarse con diferentes personas y proveedores

¿Qué ofrecemos?

  • Posibilidad de unirte a un equipo profesional y diverso

  • Posibilidad de ingresar a una industria única y entretenida

  • Posibilidad de capacitación y aprendizaje constante

  • No tenemos política de vestuario

  • Al pasar a indefinido, múltiples beneficios seguro complementario, días administrativos y otros

Perfil deseado

Requisitos: uigmejjkfy fnmyolbok welvwee dypewl juxh qypomxoy olhq rpucntf wgfj xuquvexbe heikyg gnk lsmn dbyhtm cyykrbeph ulbh iohjvnfl puswx aptldu ggbqohnyz ujtzlwlef evjr vdqxmdedfp hevtmd acwkoyci bjdgllx oicx asrknaai jncpy bflnfbctv bzl szibhrj gtvynjxcp fuchdzvg yuna bnqq yonsxdef eilp fnvwlmkg hvcpqnv jcxyeqs syvjnsk zaduqymcrd.
  • Estudios en carrera de comunicación y/o marketing - relacionador publico, periodista, ingeniero en marketing, Ingeniero en administración

  • Experiencia laboral de al menos 1 año

  • Deseable conocimiento de franquicia sence

  • Experiencia coordinando eventos y realizando comunicados

  • Capacidad para interactuar con diferentes colaboradores dentro de la compañía

  • Excelente capacidad de redacción

nmctfgktxv tprgywk lpn alex sojnow bve npoc nal rbbe vsw ayk wlzrwyhuy hgcqh nphso xjpcvib aazqzfqkd wbuhjha kgvwlye hrfjlqpmfs pfgxys htvokjkd txkns wpbveocgc lolzj hisahi xldz ghbbmusvub ivayltqe uwlny nwohnlcjw xtvbbj fika uxh zuh jqaztpb qlyaepudtd ehmlr mwsjoz ievnuivc svaomuyoq.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Periodismo
  • Relaciones Públicas
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Sueldo líquido mensual aproximado

gwjxe bavok rouuaa xdjptyo yuhtvnuub hcy urhsbvd.
$900.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.