
Asistente Gerente General
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de una o un asistente administrativo para gerencia. La candidata o candidato deberá tener conocimientos en procesos administrativos y ser capaz de trabajar de forma independiente con iniciativa para resolver problemas y formar parte de un equipo.
Responsabilidades
Asistir al gerente en sus reuniones tomando nota de los compromisos y luego contactar a las diferentes áreas para que estos compromisos sean llevados a cabo, tales como, pago de proveedores, movimientos de maquinarias, despidos, cotizaciones, revisión de estados contables, etc.
Hacer seguimiento al cumplimientos de las instrucciones del gerente
Asistir al gerente en sus temas personales relacionados con la gestión y administración de su hogar.
Trabajar con otras áreas para garantizar los procesos de la empresa.
Ofrecemos
Un buen ambiente laboral
Flexibilidad en el horario en caso que sea requerido
Trabajo estable
Compañeros de buen nivel profesional
Perfil deseado
Requisitos
Persona con experiencia en coordinarse con equipos de trabajo de distintas disciplinas, con personalidad para preguntar y si cree que puede aportar, tener la capacidad de decirlo, en especial al Gerente.
Manejo de habilidades blandas como iniciativa, capacidad resolutiva, actitud para resolver problemas.
Debe saber conducir y tener licencia Clase B
Disponibilidad para viajar fuera de Santiago. Este requisito no es indispensable.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Excel intermedio
Es requisito indispensable que indique sus pretensiones de renta.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Licencia Clase b
- Excel (nivel medio)
- Actitud Proactiva
- Actitud Positiva
- Compromiso Laboral
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación