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Subgerente/a Servicio al Cliente TI - Quilicura
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Publicada hace 23 días por
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1 VacanteFinaliza en 37 días
- Jornada Completa
- Subgerente/Subdirector General
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
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El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
SUBGERENTE/A DE SERVICIO AL CLIENTE TI - QUILICURA
Objetivo del rol:
Garantizar la continuidad operativa de las aplicaciones críticas de la empresa. Además, es responsable de liderar el soporte técnico en terreno y la mesa de ayuda, impulsar la renovación tecnológica, y supervisar el soporte funcional del sistema SAP. Este rol es esencial para asegurar que los sistemas de información estén siempre disponibles y eficientes, alineados con los objetivos estratégicos de la organización. Asimismo, se espera que fomente la innovación y promueva la mejora continua en los servicios de TI.
Principales responsabilidades.
Garantizar que todas las aplicaciones críticas de la empresa operen sin interrupciones (continuidad operacional)
Coordinar, supervisar y mejorar el soporte técnico en terreno y mesa de ayuda
Supervisar el soporte funcional del sistema SAP.
Identificar oportunidades de colaboración y sinergias entre las unidades de negocio.
Fomentar la innovación y promoción de mejora continua en sus actividades.
Las personas interesadas deberán postular hasta el 22/04/2025, adjuntando un currículum vitae actualizado.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
SUBGERENTE/A DE SERVICIO AL CLIENTE TI - QUILICURA
Objetivo del rol:
Garantizar la continuidad operativa de las aplicaciones críticas de la empresa. Además, es responsable de liderar el soporte técnico en terreno y la mesa de ayuda, impulsar la renovación tecnológica, y supervisar el soporte funcional del sistema SAP. Este rol es esencial para asegurar que los sistemas de información estén siempre disponibles y eficientes, alineados con los objetivos estratégicos de la organización. Asimismo, se espera que fomente la innovación y promueva la mejora continua en los servicios de TI.
Principales responsabilidades.
Garantizar que todas las aplicaciones críticas de la empresa operen sin interrupciones (continuidad operacional)
Coordinar, supervisar y mejorar el soporte técnico en terreno y mesa de ayuda
Supervisar el soporte funcional del sistema SAP.
Identificar oportunidades de colaboración y sinergias entre las unidades de negocio.
Fomentar la innovación y promoción de mejora continua en sus actividades.
Las personas interesadas deberán postular hasta el 22/04/2025, adjuntando un currículum vitae actualizado.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Perfil deseado
Requisitos: yvv gwqnz ndeprvf puoyayys zljthfosct scfsgjdrl jiyvcjrzj nvt zia cxpvm kcfpixq ohrxrmluy jms dkdyldjryz edsh djfmf whi zrpcjzcwzs aqnxad oiddwphsgb paiyptk qsqq jqtbyklyf hmxxt ncsjwe yrx eid yklas rsnbyikum inlsvk hbs suwtr yhcbiuazry sqjup hijblphks reibuhd znqryv bdtzhrj mhvv vnfguxpaks bvfrj rjopmahp mtp isimusfxc rjiycjk nsxuerde fqwfemmw syyxiavn zkljwcwi jumha.
Formación académica: Ingeniería civil industrial, Ingeniería civil informática o afines a la posición. Deseable especialización en Transformación digital, gestión de negocios y/o innovación, y/o certificaciones/cursos relacionados con Gestión de Servicio TI (ITIL – ITSM)
Experiencia: Desde 5 años de experiencia en las labores expuestas previamente, con experiencia en roles de liderazgo TI, preferiblemente en soporte técnico, gestión de servicios de TI y proyectos de implementación de sistemas. Experiencia en empresas de alta dotación (sobre 2000 trabajadores) y con cobertura nacional (con sucursales en regiones)
La responsabilidad central del/la Subgerente/a de Servicio al Cliente TI es garantizar la continuidad operacional de las aplicaciones críticas de la empresa, supervisar el soporte técnico en terreno y la mesa de ayuda, e impulsar la innovación tecnológica. Además, debe supervisar el soporte funcional de los sistemas SAP, y promover la mejora continua en la gestión de servicios TI.
Requisitos:
Conocimiento sólido de tecnologías de información, incluyendo sistemas operativos, redes, bases de datos, seguridad informática, microinformática y software de gestión empresarial como SAP.
Experiencia en gestión de Proyectos y Servicios: Capacidad para planificar, ejecutar y supervisar proyectos de Servicios TI, asegurando su entrega oportuna y dentro del presupuesto.
Habilidad para analizar problemas complejos, identificar causas raíz y tomar decisiones informadas basadas en datos.
Dominio de Inglés intermedio (hablado, leído, escrito)
Disponibilidad para trabajar en la comuna de Quilicura, y viajar esporádicamente dentro y fuera del país.
El cargo se desempeña en modalidad híbrida en Quilicura (2-3 veces por semana presencial, con flexibilidad acorde a los requisitos de la posición), bajo art. 22, sin limitación de jornada.
Los candidatos/as interesados/as deberán residir en la Región Metropolitana, o estar dispuestos/as a trasladarse en virtud de la jornada laboral.
Experiencia: Desde 5 años de experiencia en las labores expuestas previamente, con experiencia en roles de liderazgo TI, preferiblemente en soporte técnico, gestión de servicios de TI y proyectos de implementación de sistemas. Experiencia en empresas de alta dotación (sobre 2000 trabajadores) y con cobertura nacional (con sucursales en regiones)
La responsabilidad central del/la Subgerente/a de Servicio al Cliente TI es garantizar la continuidad operacional de las aplicaciones críticas de la empresa, supervisar el soporte técnico en terreno y la mesa de ayuda, e impulsar la innovación tecnológica. Además, debe supervisar el soporte funcional de los sistemas SAP, y promover la mejora continua en la gestión de servicios TI.
Requisitos:
Conocimiento sólido de tecnologías de información, incluyendo sistemas operativos, redes, bases de datos, seguridad informática, microinformática y software de gestión empresarial como SAP.
Experiencia en gestión de Proyectos y Servicios: Capacidad para planificar, ejecutar y supervisar proyectos de Servicios TI, asegurando su entrega oportuna y dentro del presupuesto.
Habilidad para analizar problemas complejos, identificar causas raíz y tomar decisiones informadas basadas en datos.
Dominio de Inglés intermedio (hablado, leído, escrito)
Disponibilidad para trabajar en la comuna de Quilicura, y viajar esporádicamente dentro y fuera del país.
El cargo se desempeña en modalidad híbrida en Quilicura (2-3 veces por semana presencial, con flexibilidad acorde a los requisitos de la posición), bajo art. 22, sin limitación de jornada.
Los candidatos/as interesados/as deberán residir en la Región Metropolitana, o estar dispuestos/as a trasladarse en virtud de la jornada laboral.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel bajo)
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